Desde hace un tiempo se que no estas aquí, y a veces me pregunto si fue lo correcto el terminar nuestra historia, pues en ese momento te amaba hasta que me di cuenta del dolor que nos causábamos, el dolor que te cause, el que me causaste, pero sobre todo el que yo mismo me cause y quise de una vez terminar con eso, y después pasando el tiempo todo empeoro hasta perdernos en la distancia. Y creo que fue lo mejor en parte pues fuiste el principio de muchas cosas posteriores que pasaron en mi vida.
Si bien hubo personas antes de ti, tú fuiste la primera en obtener el nombre en mi vida y permanecer conmigo durante ese tiempo que estuvimos juntos y siempre me pregunto como sería si estuvieras aquí, que seguramente todo estaría mal pues no hubiera podido aprender lo que ahora se, inclusive creo que ya no estaría aquí en este plano redactando esto y me pregunto también ¿que hiciste para clavarte tanto en mi mente y corazón? hasta que me di cuenta hace un tiempo que realmente yo clave una estaca en tu nombre en lo mas profundo de mi y que por eso permaneces ahí hasta ahora cuando ya no deberías. Me obsesione, te busque cuando no debí hacerlo, siempre desde el anonimato, recordaba momentos constantemente, me imaginaba historias contigo, cosas que jamas pasaran y veía antiguas fotos con tal de recordarte hasta llegar a la obsesión, lo que me consumió e incluso hasta ahora batallo con tu recuerdo, el cual ya no es tan recurrente en mi vida pero quiero dejarte ir para siempre.
Sé que siempre tendré una parte de ti en mi vida pues en su momento fuiste parte de ella, pero ahora con el pasar del tiempo ya cada quien esta haciendo su vida, como debería de ser, cada quien buscar su felicidad pero quiero dejar de tener este sentimiento dentro de mi, algo que no fue bien correspondido por ninguna de las dos partes, dejar tu recuerdo en paz y yo por fin estar en paz y descansar de eso, disfrutar un poco mas mis días y dejar de pensarte y recordarte.
Escribiendo esto pude soltar un poco mas tu recuerdo.