Capitulo unico

660 53 7
                                    

Grueso, vidrio frío separa al padre de la hija. La mordedura de sistema de refrigeración del hospital era amenazante ­ definitivamente algo Naruto había maldecido y condenado. Él no tenía que estar en el hospital hasta el inicio del verano, y su hija no iba a nacer hasta que vino el cambio de estación. Sin embargo, aquí ambos eran ­ inquieto, cansado, y en silencio.

-Podríamos llamarla Himawari- Hinata había dicho justo un mes antes mientras acariciaba su vientre. Naruto sonrió tiernamente en este y puso su mejilla contra su piel. Suavemente le susurró a su hijo por nacer: -Hola nuestro pequeño girasol de verano, estamos deseando conocerte.-

Él tragó la angustiada que había manifestado en su garganta. Él no quería decir de esa manera... ­ él era un hombre paciente; paciencia suficiente para esperar a su hija durante dos meses más. Sin embargo, allí estaba ella, su pequeño cuerpo casi a su alcance. Recordó al pequeño Boruto cuando nació, pero el caso de Himawari era algo completamente distinto. Boruto era pequeño, pero Himawari era aún más pequeño. Más delgado, también. Su piel se puso un color rosado enfermizo y por debajo, sus venas sobresalía. Su grito fue sólo un pequeño gruñido, y Naruto pensó que incluso un gatito podría maullido más fuerte que su hija. Pero ella era hermosa. Tenía el cabello oscuro, del mismo color que el de su madre. Sus labios parecían suaves, y él había visto brevemente abrir sus ojitos de color azul pálido. Himawari crecería para ser tan hermosa como su esposa, pensó Naruto y sonrió. "Si" una voz familiar hizo eco, que en realidad era ­ Kurama se detuvo, y luego se disculpó. Aún no se había dado cuenta de que Sakura se había acercado. Llevaba un manto blanco, un estándar para los médicos en el hospital.

-Su belleza rivaliza a la de Hinata- dice en voz baja, aunque Naruto había conocido lo suficiente para reconocer que sólo la voluntad pura mantenía sus lágrimas caigan. No llores, Naruto piensa a sí mismo para hacer frente a Sakura, nuestras lágrimas no harán ninguna bueno. Él no estaba listo para decir adiós a alguien que aún no había visto. ¿Cómo iba a decirle a Hinata? ¿a Boruto? ¿Cómo va a ser capaz de dar consuelo si él mismo no podía aceptar el destino de Himawari.

"Mocoso" la voz de Kurama entra en erupción de la oscuridad, que sonaba como un gruñido. Un gorgoteo angustiado de decepción por la renuncia de Naruto "muévete todo lo que quieras, regáñate, pero si continúas ignorándome, tus miedos cobrarán vida" Naruto apenas oye Sakura en este punto ahora. Asintiendo mecánicamente a lo que estaba diciendo, que finalmente sucumbe a burlas de Kurama. "Mi chakra" -dice- "salvara a tu preciosa hija". Había visto la muerte de Minato. De Kushina. De Naruto, también. Kurama sabía que a pesar de que aún estaba por cumplir Himawari, también era su deber de protegerla. Los Uzumaki eran divertidas criaturas, se dijo antes ­ pero eran igualmente amables, también. Naruto vacila, e incluso no entiende lo que el zorro estaba diciendo. Kurama esperaba que Naruto iba a mostrar al menos un poco de entusiasmo, pero se había convertido en lo contrario ­. Miedo eso era lo que estaba impreso en el rostro de Naruto, más de lo que Kurama había visto. Le habían dicho que aguantaria apenas cinco horas de vida, pensó Naruto. Ella era demasiado frágil para ser darle una enorme cantidad de chakra del zorro. "Ella no duraría cinco días", Kurama había gruñido de nuevo. Había más urgencia en su voz ahora. Era el tono de la ira y la decepción ­ Naruto sabía que se lo merecía.

-Lo siento, Sakura.-Él dice finalmente y empuja más allá de ella, asegurándose de que iba a caer en el suelo. El choque no permitiría que lo siguiera inmediatamente dentro de la guardería, y con la fuerza bruta, que las lágrimas de la puerta de distancia. Las enfermeras acudieron a disuadirlo, pero todos ellos habían hecho a un lado, y, finalmente, había llegado a la cuna de su hija.

Ella parecía aún más pequeña y más enferma ahora que la veía de cerca. Temía que si la tocaba, ella se rompería como el cristal. ¿Cuánto más si le da el chakra de Kurama? Por un momento se limitó a mirarla. Se había convertido en silencio no existían los gritos de los bebés y de las protestas de las enfermeras. Era sólo él y su Himawari.

-Mi pequeño girasol de verano- susurró, sus manos temblorosas, agarrándola suavemente. Su tacto era suave en su piel. Lentamente acuno a su hija cerca de su pecho. Desde sus palmas, un cálido y naranja chakra surgió lentamente y envolvió a la niña. Se perforó en su piel, y Himawari fue rápido para absorber la energía de Kurama, como si ella sólo había tenido sed todo este tiempo. Pronto unos bigotes negros aparecieron en sus pequeñas y rosadas mejillas, los labios de Himawari temblaron y largo un fuerte grito.

-No, no Himawari...-Naruto sonrió y se limpió las lágrimas que habían caído sobre su hija- tu estás haciendo a tu padre llorar.

Fuerte//One-Shot Naruto//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora