Capitulo 4 (Bodas De Seda)

117 10 1
                                    

Con este One Shot terminamos los regalos retrasados del mes de Agosto, o sea del 2022... Jajajajajaja

Es para el terrón de azúcar Hermanubis, espero lo disfrutes mucho.

Terrones de azúcar, ¿Ya vieron el nuevo vídeo del día de hoy?

watch?v=obRIM13lamU&t=10s

Aquí les dejo el link para que lo disfruten.

Se los agradezco de todo corazón, ya vamos por 39 suscriptores.

Por favor pasen a ver, dejen un lindo like, comentario y compartalon, me ayudan bastante en hacerlo.

También les dejo el nombre para que lo encuentren mas fácil.

Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 5 (Leo) [ShaMu] {ShakaXMu}

Y el nombre de mi canal es el mismo que en todos lados: AMMU TEIKOKU YUDAINA.

Así que disfrútenlo mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Wow, que bonito-

-El mar luce muy tranquilo-

-Sin duda, el día está perfecto para nadar-

-¡¡¡SI!!! ¡¡¡QUIERO NADAR!!! ¡¡¡QUIERO NADAR!!! ¡¡¡¿PODEMOS?!!!- Aquel niño con una voz tan alegre y sonora propia de su edad, mira con sus preciosos ojos azules a ambos adultos para obtener el permiso para ir al gran mar.

Uno de los dos padres le dedica una sonrisa al menor de caballera rojiza, para bajar su cuerpo a su nivel, y así mirarlo de cerca –Pero debes tener mucho cuidado, Kiki. No te puedes alejar de mí, ni de tu papá, y siempre tomaras nuestra mano, ¿Entendido?- Aquel pelilila de mirada verde y adorable, fija en el niño que parece ya no aguantar las ganas de entrar al mar.

-¡¡¡SI, MAMI!!!- Asiente, dando unos brinquitos en su propio eje, sonriendo tan entusiasmado, mientras toma la mano de su progenitor -¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡VAMOS!!!-

Se incorpora rápidamente, sujetando igual la pequeña mano de manera firme pero suave, para no lastimarlo, dando algunos pasos leves hacia adelante al ser llevado por su hijo –Con calma mi pequeño-

-Kiki, no jales así a tu mamá- La voz seria de un tercero se hace presente, el cual camina con paso lento detrás de ambos.

Escucha el leve regaño de parte del rubio, lo cual lo hace detenerse en seco para girarse y con unos ojitos de pucherito, intenta disuadirlo un poco. Reconoce que sus padres no se pueden resistir mucho cuando hace esa expresión –Pero, papá... Habían prometido que llegaríamos temprano, y por su trabajo no pudimos- Explica haciendo uso de sus buenas -Y ya casi va a ser de noche- Sin dejar de tomar la mano de Mu, infla sus mejillas, sacando un poco su labio inferior, para mirar hacia abajo y hacer parecer que está más triste de lo que en verdad esta.

Ambos hombres reconocen que esas actitudes de su pequeño hijo de tres años, puede no ser muy bueno estimularlas para que consiga lo que desea, pero es difícil resistirse a él, solo en temas donde darle gusto no cause problemas a largo plazo.

-Aún faltan unas cuantas horas para que caiga la noche- El pelilila rápidamente lo intenta consolar, solo dedicándole su más dulce voz –Podemos divertirnos mucho en ese tiempo-

-Pero...- Apenas si alza sus enormes zafiros para verlo, girándose de nuevo en dirección al mar, para hablar con el contrario, pero de repente siente otra mano, un poco más grande y tosca, que sujeta su mano libre, provocando que mire hacia ese punto y eleve sus ojitos -¿Papá?- Un poco confuso, pues si bien el rubio es cariñoso con él y le cumple algunos de sus gustos, es muy poco partidario de actividades físicas bajo el sol.

Shaka De VirgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora