RILEY IS DEAD

8 0 0
                                    


En el pequeño pueblo de Greendale, había un grupo de amigos, los cuales eran los populares del entorno, pero también eran conocidos por el pueblo. Este grupo, le hacía bullying a una chica, su nombre era Riley. El padre de Riley, era un asesino serial, el cual no había aparecido en mucho tiempo. Él había matado a una gran cantidad de personas, entre ellos, a la madre de Stephen, el cual es parte del grupo de bullys. Era la "venganza" de Stephen. Después de tanto daño físico y psicológico, Riley juro que iba a matar a esos seis chicos.

Pero una noche, los deseos de Riley fueron arrebatados. Su padre la había asesinado la noche del 83. Pero ella no se iba a quedar así. De alguna manera, ella volvió a la vida, o más bien... su espíritu.

Después de la muerte de Riley, todos estaban sorprendidos, y un poco arrepentidos, pero bueno, eso era lo que quería Stephen ¿no?

El grupo de amigos tenía un grupo de WhatsApp, y la chica de alguna manera entró a ese grupo, o más bien, su espíritu.

"Riley ha entrado al grupo"

Prohibiendo a los demás abandonar el grupo o decir a alguien más sobre este. Les va poniendo retos de vida o muerte cada día y a la misma hora. Día a día cada uno de ellos muere. 

Solo uno saldrá vivo. Esta es la venganza de Riley O'Connel. 

RILEY IS DEAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora