Capitulo 4:haciendo amigos parte1

47 3 0
                                    

-Si- dije y tome la mano de slenderman.


-buena decicion-dijo el y miro a jeff- jeff te enseñara tus poderes, te presentara a todos y te mostrara el lugar-dijo slenderman.


Mire a jeff y el sonrrio apuntandome con su cuchillo.Creo que aun no estaba a salvo de el pero antes de que pudiera decir algo jeff hablo.


-claro- dijo jeff y se hacerco a mi-no creas que olvidare lo que me hiciste y creo que me gustaria hacer que te vieras mas hermosa...-dijo susurrando con una gran sonrrisa.Creo que sabia a lo que se referia.


mire la herida que le habia hecho y comenze a preocuparme, mire hacia donde slenderman estaba, ya se iba a ir pero ben lo detubo.


-mejor yo lo hago- dijo ben-jeff esta ocupado con Charles...-dijo y sonrrio, no sabia en quien confiar en ese momento.¨todos quieren matarme¨pense.


-ok- dijo slenderman y desaparecio, era el momento de irme.Corri hacia la puerta lo mas rapido que pude pero me tropece en la entrada golpeandome la cabeza y todo comenzo a oscurecerce...


Desperte.no estaba tirada en la puerta de la entrada como creia, no estaba en una extraña habitacion de paredes grices donde solo habia un armario, la puerta ,la cama en la que estaba y una ventana.


Me levante de la cama y me dirigi hacia la puerta.me dolia mucho la cabeza asi que me puse el gorro de mi sueter y estaba apunto de girar la manija de la puerta pero alguien detras de mi hablo.


-entonces tu eres el chico nuevo ¿no?-dijo alguien e inmediatamente me gire para ver hacia la ventana.Alli estaba un chico de cabello castaño sentado en la ventana, pero lo que mas me llamaba la atencion era los lentes naranjas que usaba y el bozal que traia. Me quite el gorro y lo mire con cara de:¿enserio dijiste eso? y el entro a la habitacion-¿entonces eres una chica?-dijo el contono sorprendido y comenzo a caminar hacia mi y yo iba retrocediendo hasta que llegue a la pared y el quedo justo enfrente de mi- soy ticci Toby-dijo y me extendio su mano para que lo saludara y yo lo hice.


Derrepente tube extraños recuerdos, no mios .Eran de Toby, estaba en un auto, luego habia una chica herida, luego chicos molestandome (a el), su padre, habia fuego y slenderman.solte rapidamente su mano asustada.¿como era posible esto?.Podia ver el pasado de los demas.


-linda hacha-dije un poco nerviosa y me di cuenta de que tenia el mango de la hacha era naranja-Ss...so...soy to...Tommy-dije y recorde a los chicos que solian molestarme-Tommy memory-dije y me volvi a poner el gorro.


Camine hacia la ventana.era una mañana nublada, entonces la puerta se abrio repentinamente y ben entro. al verlo me asuste pero cuando quise caminar me tropeze con mis propios pies y cai al suelo.


-al fin despertaste Tommy...-dijo Ben y sonrrio-es hora de que conoscas a los demas-dijo y me ayudo a levantarme-¿quieres desayunar?-dijo el-jeff se fue a cazar asi que no te tendras que preocupar por el.


Este no era el mismo Ben que yo habia conocido, pasaba algo muy extraño.

Asenti con la cabeza e iba a seguir a ben pero Tobby me tommo del braso y me detubo.


-que ni se te ocurra comerte los waffles-dijo Toby y yo sonrrei.


- no lo are-dije y me fui.me sentia segura ahora que jeff no estaba.


Llegamos al comedor y habia varias personas sentadas.me sente en una silla un poco apartada de los demas, no conocia a nadie mas que a ben,slenderman, toby y jeff.


-¿quieres uno?-dijo Ben con un plato de waffles


-pero Toby...-dije pero el me interrumpio.


-no creo que se balla a enterar-dijo y yo tome unoy nos pusimos a comer, pero en cuanto Ben se iba a comer el ultimo Ticci Toby llego.


-¿Quien se acabo los waffles?-dijo toby y todos apuntaron a ben-moriras duende-dijo el un poco enojado. Saco su hacha (la del mango naranja)se lanzo hacia ben.







bienvenido a creepy houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora