Sunoo
De nuevo Viernes, el día más esperado para mi, aún que el jueves había ido a una fiesta convencí a mi cuerpo de mejorarse al día siguiente, me sentía bien, como si ahora si tuviera algo que me interesará a tal punto de no sentirme vacío, me gustaba esta sensación de tener a alguien tan misterioso.
- Mierda, Sun. Jamás nos habías contado sobre alguien que te interesara, solamente dices todas las semanas que si te emborrachas no dejemos que nadie se te acerque, es jodidamente raro para nosotros el tener que lidiar contigo enamorado. -Dice Jake con una cara burlona.
-Que te importa, no lo entenderás. -Le dije volteándole los ojos sin más.
-Cállense y coman -Salió Niki con unos platos llenos de comida sentándose a mi lado. -¿Qué te hace pensar que ese chico serio se va a fijar en ti cuando eres el demonio hecho en vida en las fiestas? -Dijo Niki serio llevándose un trozo de carne a la boca a lo que me hizo pensar y hasta desanimarme.
-Los polos opuestos se atraen, ¿no? Dijo JungWon con una sonrisa sentándose al otro lado.
-Igual que no se te olvide que compramos entradas para una fiesta de bienvenida, es el miércoles de la semana que viene. -Dijo Jake con una sonrisa dándome una pequeña cachetada con los boletosInicio una nueva semana, con lo poco que hemos platicado SungHoon y yo pude darme cuenta que le gusta cosas raras y también es muy introvertido pero divertido a su vez, supe que los lunes iba a la universidad a las 5 AM a lo que me desperté a las 4 A M del lunes para llegar puntal, a la llegada SungHoon llego a lo que solamente me salido y paso de largo para sentarse lejos de mi, estaba frustrado y confundido, ¿qué era lo que no le gusta de mi?
Casi al llegar a la ciudad sentí un poco de presión a mi lado a lo que me hizo voltear con una cara enojada hasta que noté que era el, se había ido a sentar conmigo.
-Hola, perdón por sentarme sin pedir tu permiso, atrás no me sentía lo suficientemente bien con tantas personas.
-No necesitas pedirme permiso, esta bien si te sientas a mi lado.
-¿como siguen tus heridas? Se que ya te había preguntado por mensaje pero es mejor en persona.
-Ah, bien, ya sanaron. Fue hace como dos semanas y ahora solo quedan pequeñas partes de sangre seca.
-Me alegro mucho, nunca te pregunté ¿por qué te cortaste?
-ah, eso... Me caí afuera de la calle que está afuera de mi departamento.
-Eso no parece nada parecido a lo que me ha dicho HeeSeung -Dijo con una suave sonrisa y se vio tan lindo
-¿Qué? -Volteé con rapidez a lo que el volteo al mismo tiempo y mis labios se rosaron suavemente con los suyos, no en un beso, si no simplemente quedó mi labio superior entre los suyos que estaban semi abiertos, en ese mismo segundo el camión dio una pequeña vuelta a lo que el cuerpo de SungHoon se abalanzó hacia mi haciendo que me mordiera el labio que había quedado entre los suyos, rápidamente se separó y se cubrió los labios, note sus orejas sumamente rojas.
-¿Estás bien? Lo siento, no fue mi intención -Estiró la manga de su sudadera para limpiarme el labio, su mano en mi nuca y la otra en mi boca no pude evitar sentirme emocionado de la manera más insana posible, lo mire con ojos llorosos ya que el dolor de ser presionada la herida de mis labios ardía bastante.Quite su mano y le sonreí poniendo mi dedo en mis labios tratando de ocultar la herida
-Estoy bien.- dije acariciando suavemente su mano -Deberías darme tu sudadera para lavar la sangre que he dejado
-Para nada, ya es mucho -contesto cortante y frío
-Con que no me hagas un amarre con mi sangre es más que suficiente -Sonreí a lo que el solo se limitó a verme y pararse para bajarse una cuadra antes de la llegada a lo que sonreí relamiendo mis labios.
-Creo que me estás gustando más.—Lo siento, no dudes en avisarme cómo sigues
Sonreí al ver el mensaje que me había mandado SungHoon, quizá no era tan tímido como creí.—Te tengo nueva información pero te va a costar. -Mi expresión cambio al ver el mensaje que me había mandado HeeSeung sin poder evitar sentir curiosidad le respondí.
-Te veo a las 12 PM afuera de mi departamento.12:00PM
Metí con rapidez a HeeSeung a mi departamento ya que había posibilidad de que Hoon pasara y nos viera.
-Dime, ahora.
-Primero deberías saludarme, ¿no?
-No, dime
-Pues resulta que mi queridísimo amigo SungHoon me pregunto por ti, justamente ayer, después de pensarlo por mucho tiempo no se que decirle, ya sabes, le gustan las personas tranquilas, inteligentes y responsables, cosa que no eres ni un poquito, ademas le gustan personas cultas. -Susurro en mi oído haciendo que yo hiciera una mueca de disgusto.- ¿Qué pasaría si yo le dijera como en realidad eres? ¿Seguirá preguntando por ti? -Acaricio mi cabello acercándose a mi y susurro en mi cuello.- ¿Qué estás dispuesto a ofrecer a cambio de mi buena recomendación?
-¿Eso que importa? Muchas personas me conocen y le pueden decir como soy realmente. -Respondí alejándolo con el dedo índice.
-Pero, ¿A quien le creerá? ¿A mi o a personas desconocidas? No seas idiota Sunoo, parece que no conoces nada a Hoon.
-¿Qué quieres a cambio? -Susurre mordiéndome los labios con miedo a todo y muchas dudas pero de algo estaba seguro, no quería echar a perder lo que me hacía sentir vivo
ESTÁS LEYENDO
LIE ; SunSun
Fanfiction¿Cómo se sentirá ser tú mismo? SungHoon un chico bastante extrovertido, sin embargo ¿miente? Kim Sunoo, un chico amable, observador e introvertido