El multiverso del yuri

34 0 0
                                    

El destello enceguecedor se había vuelto una profunda oscuridad. Tentó su cara y su cuerpo mientras el pánico la invadía más y más.
—Es... estoy muerta —pensó mientras sus latidos se aceleraban a cada momento—No, no es posible, estaba en una cita con Jun y...

—¡Ahhhhhh!

Un grito en la oscuridad la sobresaltó.

—¿Quién está ahí?

—¿Este tú, Kaguya? ¿Presidente? ¿Pes? ¿Dónde estoy?

Al escuchar esa voz, se tranquilizó un poco, no estaba sola y, si había muerto, al menos tendría algo de compañía, pensó.

—Oye, niña ¿Dónde estás?

—¿Eh? ¿Quién eres, acaso eres...? ¡Soy muy joven para morir!

—Oye, no llores. Solo soy una chica normal, sigue mi voz, tranquilízate.

—¿Dónde estamos señorita muerte?

—¡No me llames así!

—Darling ¡Darling! —se oyó gritar a una tercera voz.

—¡Ah, otra persona!

—¡Oigan! ¿Qué pasa aquí?

—¡Otra más!

—Ara, ¿Chicos? ¿Hay alguien aquí? ¿Profesor Kalego? ¿Alguien?

—¡Y otra más!

—¡Ahhh! ¡¿Dónde estoy?! ¿Qué pasó? Es un lugar por completo oscuro, no hay otra explicación, ¡morí!

—¡Nadie aquí está muerto!

En la oscuridad, las seis chicas comenzaron a discutir, se movían y chocaban unas contra otras, ninguna comprendía lo que estaba pasando.

JEJE, AJAJA JAJAJA

—¿Qué fue eso?

Una luz se encendió de golpe, deslumbrando a todas las chicas. Se encontraban sobre una plataforma circular rosada, junto a esta, una gran torre cuya cima apenas era visible, desde donde se podía escuchar la voz de otra chica.

¡DEMOS LA BIENVENIDA A NUESTRAS SEIS VICTI...! ¡DIGO, CONCURSANTES!

—¿Qué es esto?

—¿Dónde estamos?

—Tú, voz malvada ¿Qué hiciste con mi Darling?

Al intentar volar hasta arriba, la chica de brillante cabello verdoso chocó con una barrera invisible.

—¡Ay!

—Esa... esa chica acaba de volar...

—Ya entiendo todo, estamos soñando, quiero decir, estoy soñando. En cualquier momento despertaré. ¡Despierta, despierta!

TE EQUIVOCAS MEGUMIN. SI ALGUIEN ESTÁ SOÑANDO DEBO SER YO... KYAAA ¡QUE EMOCIÓN!... EHM, PERDONEN.

—¿Eh, como sabes mi nombre?

BIEN. YA QUE ESTÁN TODAS, SERÁ MOMENTO DE PRESENTARLAS.

MEGUMIN, MIEMBRO DEL CLAN DE LOS DEMONIOS CARMESÍ.

LUM, ONI DEL PLANETA ONIBOSHI.

ELIZABETTA IX, DEMONIO ESTUDIANTE DE LA ESCUELA BABYLS.

CHIKA FUJIWARA, SECRETARIA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL DE SUCHIIN.

TOMO AIZAWA, ESTUDIANTE.

AMI ASAHI, CAMARERA.

—¡Oye! —gritó Ami, ofendida por solo ser llamada camarera.

El multiverso del yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora