-Return-

27 1 0
                                    

-Minho-

Desde aquel día nunca dejé de recordar a ese muchacho, cuyo nombre era Hwang Hyunjin y era uno de mis grandes mejores amigos, por no decir el único. Es verdad que había pasado un gran tiempo, largos meses y aún así no podía olvidarlo, a pesar de que nuestra amistad hubiese constado de sólamente 1 mes y pocos días más; me marcó en demasía. Siempre llevaba algún recuerdo guardado en mi galería, conversaciones graciosas o detalles bonitos que intercambiamos. Y como hoy es un día perfecto para arriesgarme, decidí volver a escribirlo. Tecleé las últimas letras, asegurándome de haberlo escrito perfectamente y al estar completamente seguro, le di a la flechita de enviar y exactamente, se envió. Intenté no darle mucha importancia e ignorar si me respondía o no, incluso llegué a temer que me bloquease. Y es que hay una explicación del porqué tendría perfecta justificación para tal acción. En esa época, ambos nos encontrábamos en un mal estado, digamos así sin ánimos de hablar con nadie y como un aislamiento, al menos yo sí. Dejé de responder mensajes, tardaba días en contestar y ya de acostumbrarme, dejaba de pedir perdón por colgarme. Hasta que un día, Hyunjin inició el distanciamiento, bueno, lo finalizó por fin y nos bloqueamos por todas redes sociales. ¿Con sentido, verdad? Desde ese entonces no pude evitar sentirme arrepentido por haberme comportado así, con alguien que tanto quería. A pesar de tener frecuentes peleas, siempre mantuve una ligera atracción por él, pero no podía cruzar la línea, pues tenía novio y bueno, tampoco es que respetase mucho su relación, pero nunca llegué a cosas más lejos que palabras.
Por suerte, no me bloqueó y tampoco me ignoró, me contestó y me sentí muy aliviado. Quizá incluso un poco feliz.

En el transcurso de la conversación no hubo realmente algo interesante, sólo preguntas sobre el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el transcurso de la conversación no hubo realmente algo interesante, sólo preguntas sobre el pasado. ¿Y por qué no?, volver a quedar después de tanto tiempo.
Me alegraba que Hyunjin no tuviese resentimientos hacia mí, de todas maneras, por una parte no lo veía así pero prefería creerlo. Sabía que nuestro vínculo no iba a volver a ser el mismo, simplemente tenía esa sensación y a pesar de eso, quería tratarlo como si nada hubiese pasado, de colega a colega y así lo hice pero se me fue un poco de las manos.

Sour love - HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora