Aquí empieza todo...
La joven chica fue abriendo los ojos encontrándose en un lugar oscuro, todo era oscuridad a su alrededor. De pronto una pequeña luz blanca apareció enfrente de ella.
Extraña Luz: Bien sujeto 148 serás enviada a un mundo nuevo para ponerte a prueba un tiempo. Se te informa de que estás muerta así que ya no tienes a tu familia o amigos, no los volverás a ver, métete eso en la cabeza y se espabilada en el camino que te espera
A: Espera! Cómo que estoy muerta y no volveré a tener nada de mi vida anterior!? Y que sujeto!?
La luz no respondió, de repente su brillo fue aumentando hasta hacerla cerrar los ojos, para cuando los volvió a abrir estaba en medio de un bosque. No tenía idea de que estaba sucediendo pero aún así comenzó a caminar por el bosque en busca de alguien que pudiera ayudarla.
Llegó a lo que parecia ser una capital de la edad media por las casas y el castillo enorme que se veía. Camino por las calles y la gente la veía rara por su vestimenta.
Esto es para el pensamiento ()
(Debería cambiarme la vestimenta o podría meterme en problemas si la gente de aquí es cerrada de mente)
Cuando cruzó un callejón sin gente mientras pensaba eso y mágicamente se le cambió la vestimenta.
Wow esto es extrañamente increíble, hmmm tal vez tenga poderes
Camino un largo rato hasta que se hizo de noche y entro a una posada para dormir. Curiosamente la vestimenta en uno de los bolsillos tenía dinero de la época.