Hace tiempo pensaba que las emociones que todos poseían jamás iban a tener algún efecto en mí. Pero me equivoqué.
Realmente al principio no le di mucha importancia, después de todo, solo era alguien más en mi vida. O eso creía..
Nunca, absolutamente nunca.. Creí que el iba a tener ese efecto en mi, sentir las "mariposas en el estómago" ¿Como podía ser eso posible?
¿Alguien como yo enamorarse? Pff, sonaba un chiste.
Pero lo hice.. Y ese fue mi camino hacia emociones incontrolables.
-¡Saiki! -
Y otra vez, esa voz tan molesta y ruidosa, esa voz tan reconocible y estresante.. ¿Como llegó a ese punto? ¿Desde cuando el y Kaido Shun eran cercanos?
No entendía absolutamente nada. Pero ahora lo eran y de alguna forma le gustaba, pero era confuso ¿por qué le gustaba eso? Es patético.
El siempre supo que tenía varios dones psíquicos. Desde su nacimiento, podía leer las mentes de las personas, prever situaciones futuras. Y aún quedaba más, tenía tantas capacidades psíquicas que apenas las podía controlar.
A pesar de que sus poderes eran un "verdadero regalo" El a menudo se sentía vacío y poco gustoso por sus habilidades. Sin embargo, eso cambió cuando conoció a Kaido Shun en la Academia PK. Kaido era un adolescente algo inusual, alegre y bastante miedoso, un poco raro por aquel "síndrome del octavo grado."
A medida que Kaido y el se hicieron amigos, se sorprendió al descubrir que Kaido no era tan patético como parecía, era muy cuidadoso con sus estudios, realmente se esforzaba. Era capaz de contarle muchas ideas e incluso perspectivas únicas que no había considerado antes.
Aunque trató de ignorar sus sentimientos, eventualmente se estaba enamorando de Kaido. Él se sintió atraído por su miedosa personalidad, sus ideas y su cerebro increíblemente loco, pero divertido.
Pero.. ¿Estaba bien? ¿Y si en realidad sólo estaba confundiendo las cosas? Empezaba a sentirse asustado, eran emociones que no podía controlar ni entender. Estaba fuera de su conocimiento.
Escuchaba a sus compañeros hablar, sus estúpidas ideas y sus tontas discusiones. Era un dolor de cabeza, ignorando a todos, se adelantó, necesitaba hablar a alguien sobre aquellas emociones. Necesitaba ayuda.
Llegando a los baños masculino, fijándose que no había nadie, se teletransporto a la azotea de la escuela. Sabiendo perfectamente a quien acudir, solo esperaba que tuviera tiempo.
**********************
-"Aiura."- La voz tan gélida se escuchó en los pensamientos de la muchacha. Aquella que tiene ojos verdes que se acentúan con una estrella rosa y pegatinas de cara de luna. A la que le gusta usar accesorios como pulseras y pinzas para el cabello. Y si, es Aiura Mikoto, una vidente y una muy buena amiga de Saiki.
ESTÁS LEYENDO
Cadena perpetúa
Fanfiction[𝗖𝗔𝗗𝗘𝗡𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗣𝗘𝗧𝗨́𝗔] -Donde Kusuo pensaba que enamorarse nunca sería parte de él, hasta que lo hace y eso se vuelve su más exquisita y larga cadena.- - 𝘒𝘢𝘪𝘥𝘰.. 𝗦𝗮𝗶𝗸𝗶 𝘅 𝗞𝗮𝗶𝗱𝗼