🌸🌸

1.7K 160 12
                                    

Vegetta por fin había encontrado un lugar que le convencía para tener el picnic que habían planeado con su pareja, por lo que comenzó a acomodar todo rápidamente.

—Foolish, my love!, comee— gritó llamando al semidiós una vez terminó de arreglar todo, pero no obtuvo respuesta, por lo que continuó llamándolo.

Mientras lo hacía de pronto apareció el menor tras él dándole un susto.

—Foolish, ¿donde estabas?, my love

—Yo eh find algo—respondió este con las manos en la espalda.

—¿Que encontraste?— pregunto Vegetta con curiosidad por saber que escondía su amado.

—Sorpresa!— dijo entonces Foolish mostrándole un enorme conejo peludo de color blanco y ojos celestes— ¿podemos quedárnoslo?

—Oh es muy bonito para el zoo— respondió Vegetta con una sonrisa.

—No zoo, para casa

—¿Quieres que esté dentro de casa?

—Yes Copito, nuestro new hijo—respondió el más alto con una sonrisa.

—Se llama Copito? Que original—dijo riendo—pero creo que debería quedarse en el zoo, my love—agregó mientras acariciaba una oreja del tierno animalito.

—Mi amor, please en casa, look es nuestro nuevo hijo—replicó haciendo un puchero mientras elevaba el conejo en brazos hasta la altura de su cabeza—Mira su pequeña face—agregó Foolish
mientras le colocaba ojos de cachorro a su novio.

Vegetta de por si era débil a Foolish, pero verlo haciendo puchero con el conejito al lado en sus brazos, hizo que su corazón no pudiera resistirse a negarle nada a ese hombre.

—Okey, pero tú limpiarás su popó—hablo para luego acercarse a darle un besito en los labios y luego dirigirse al conejo para acariciarlo— bienvenido a la familia Copito.

—Yeahhhh—gritó saltando con el conejo en brazos Foolish—Gracias mi amor

Luego de la llegada del nuevo integrante a la familia, los tres pasaron un agradable picnic juntos entre risas, uno que otro beso y caricias traviesas.

—Yo amo estar contigo, mi amor—hablo Foolish, haciendo sonrojar a Vegetta, por lo serio que había sonado.

—Yo también amo estar contigo, my love— le respondió para luego darle un beso.

El beso inicio suave casi como un roce, para luego intensificarse volviéndose más profundo, pero sin llegar a ser pasional, era un beso que trasmitía lo que sentían el uno por el otro, un beso dulce donde ambos se entregaban al otro en cuerpo y alma, sin la necesidad de palabras.

Una vez terminó el beso, Foolish cargo a Vegetta y lo colocó entre sus piernas para que se recostara en su pecho mientras miraban el atardecer abrazados, se sentía bien estar juntos, se sentían plenos estando así. Se mantuvieron abrazados hasta que llego la noche terminando su día de picnic, para volver a la torre tomados de la mano y con un nuevo integrante en brazos.

Bonus (*1 día después*)

Vegetta y Foolish volvían a la torre luego de un día de construcción, cuando Roier les abrió la puerta de golpe recibiéndolos.

—Papás que bueno que llegaron tenemos una sorpresa con Cellbit y Leonarda—hablo el castaño con una sonrisa

—Ah si? Que sorpresa?—Respondió Vegetta mientras los tres se dirigían a la sala principal.

—Cocinamos un exquisito conejo para la cena!!!—dijo gritando mientras Cellbit aparecía desde la cocina con una bandeja de comida junto a Leonarda—encontramos al conejo rondando por la casa cuando llegamos por la mañana así que decidimos cocinarlo—agregó con una sonrisa.

—Oh no—habló Vegetta mirando a Foolish que tenía los ojos fijos en el plató que llevaba Cellbit—my love ¿estás bien?

—Copito ¿is muerto?—preguntó mirando a Vegetta y luego de nuevo al platillo—Ustedes matar a su hermano! — gritó entonces dejando a todos menos a Vegetta desconcertados, para luego bajar a las salas de trabajo.

—No se preocupen niños yo hablo con el—dijo Vegetta con una sonrisa para ir tras su novio que se encontraba sentado con la cabeza entre las rodillas en una de las salas—My love—dijo al entrar acercándose para ponerse de cuclillas frente a el.

—Murió nuestro hijo—dijo con un puchero levantando la cabeza para mirar a Vegetta a quien se le rompió el corazón al ver a su novio así.

—No te preocupes mi amor, podemos tener más te lo prometo—dijo mientras lo abrazaba del cuello.

—Really?

—Si

—Mi amor, ¿podemos hacerlos ahora?—respondió entonces agarrándole las nalgas a Vegetta para sentarlo en su regazo con una sonrisa.

—Tu! Tontito—dijo riendo para luego besarlo— me preocupaste—agregó.

—Lo siento mi amor, i like drama—respondió sonriendo, para luego besar sus labios de nuevo.

————————————————————————

Holaaaaa como andan?? 💜 Pues nada R.I.P copito jsjsjsjs, espero les haya gustado esta historia soft, los veo en el próximo cap que será algo 🔞😏.

Los tqm besitos 😚🍃✌️

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora