Capitulo 4
Estaban en la amplia sala de la residencia, solo ambos viendo una película como una pareja común y corriente, no parecía que hubiera algún problema y ella se miraba más que feliz sentada a su lado y pegada de su brazo …
Aqua había logrado crear la fachada perfecta de que todo el asunto de la venganza quedó en el pasado, hasta la producción de la película de su madre había quedado en total pausa desde hace ya un buen tiempo …
La realidad es que la mayoría de actores que querían para el proyecto estaban muy ocupados con sus agendas y simplemente se acomodaron a la circunstancias para esperarlos…
Pero eso sirvió para desviar a Akane de la situación y que pensará que Aqua desistió de acercarse al hombre que le quitó la vida a Ai …
Aunque simplemente está siendo sigiloso en cada uno de sus pasos, Akane es conocida por ser muy inteligente y aunque prometió retirar todos los micrófonos dejo uno en particular dentro de la habitación de la chica la última vez que fue invitado a comer a su casa …
En el fondo sabe que si él no olvida el tema ... .ella tampoco…
La película al fin termino y Aqua suspiró aliviado, era una película muy romántica para su gusto pero fue ella quien la eligió…
— Fue muy emocionante el final, ¿No te parece Aqua Kun? — miró al chico …
Él suspiró…
— Un poco cliché en realidad —
— Eso es lo hermoso de este tipo de películas — Aqua sonrió …
— Si tú lo dices … vamos, te iré a dejar a tu casa — el rubio se iba a poner de pie…
— Espera — lo detuvo con su mano..
— ¿Qué pasa? — pregunto confuso…
Aqua se volvió a acomodar en el sofá y la miraba fijamente, ella jugaba con sus dedos y sus mejillas estaban rojas …
— Ya tenemos un buen tiempo juntos, bueno …aún a parte de la relación falsa y del rompimiento —
— Así es —
— Y el asunto de la venganza quedó en el olvido —
Aqua sonrió incomodó…
— ¿A dónde quieres llegar? —
— Tu… no … no crees… ¿No crees que es momento de dar el siguiente paso? —
— ¿Te refieres a… —
— Si ... .eso — la chica sonrió nerviosa …
Aqua no sabía que decir, desde el inicio de esa conversación sabía exactamente por dónde iba el tema y no es que en algún punto no pensará en ella de esa forma. ..
Akane es hermosa y él al final es un hombre… pero sería un gran mentiroso si no admitiera para sí mismo que en realidad Akane no es la única chica que ha rondado su mente cuando piensa en sexo …
No es la única … y tampoco es muy frecuente que piense en ella, cuando intentó una relación realmente sería con Akane si fue muy feliz, pero su mente siempre estuvo dividida en dos …
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de un Cruel Amor
Fanfic...🖤La Venganza de un Cruel Amor🖤.... El grupo B- Komachi apesar de las abversidades a tenido mucho éxito y su nueva generación está empezando a brillar con luz propia, pero una de sus miembros a empezado a notar algo muy extraño en la persona de...