Narras tu:
Ya casi era la hora de la salida. Hoy salia a las 13:20 y media hora mas de castigo un bajon. Cuando estabamos en el aula Lucas y yo empezamos a hablar.Lucas:(tu apodo)! Queres que despues de salir de ensallar vallamos a tomar un helado?
(Tn): claro, te paso mi numero para que me pases a busca.
Lucas: bueno te veo mas tasde. -y me dio un beso en la mejilla para ya irse porque ya paso la media hora-.
Al fin!!! Me fui a casa. Fui y busque a los chicos para irme con ellos. Por suerte salian mas tarde.
Ben: No saben, quien esta en mi clase-dijo re alegre- Jordyn Jones!!!
Pucho: suerte bro.
Santy:si, y vs (tn) algo interesante?
(Tn): no. Haaa... si, recuerdan a Lucas el chico de ayer?
Ben:si...
(Tn): va conmigo.!!!
Santy: Ha... -dijo desanimado- que bueno.
Cuando llegamos a nuestra casa, comimos y nos pusimos a ver tele. El santy estaba sentado al lado mio en la cama en mi habitacion. Mis hermanas ivan a la escuela por la tarde entonces no estaban.
Santy:(tn)...
(Tn): que?
Santy: recordas cuando te dije "Eso". De si querias ser mi novia?
(Tn): si?... por.
Santy: -entrelazo sus manos con las mias y me miro a los ojos- yo, ya no aguanto ver tu cabello y no poder acariciartelo, ver tu mano y no poder agarrartela para atraerte hacia mi, ver esos labios y no poder besarte apasionadamente. Te necesiito y quiero que seas mi novia. Y... queres...?
(Tn): SI!!!... Santy -me tire arriba de el abrazandolo, mientras el tambien me abrazaba-.
Santy:me hisiste el chico mas feliz del mundo!. Y porque antes no me habias dicho que si?
(Tn): porque recien terminaba con Carson y siempre te ame pero no me animaba a decirtelo.
Santy: gracias, gracias!...- se fue acercandose a mis labios, y me dio un tierno beso-.
(Tn): te amo -y le delvovi el beso-.
Es hermoso sentir sus labios juntos con los mios. Y nos dormimos juntos la siesta...
Escucho el timbre y habri. Es Lucas.Lucas: Vamos?... no te alistaste aun?
(Tn): no me re olvide. Pasa, sentare en el sofa que me voy a cambiar.
Lucas: igual falta 45min.-subi corriendo las escaleras. Entre al baño me bañe me canbien, claro, con ropa para poder bailar y baje.
(Tn): ben!!! Desile a mis padres que sali, para danza con el Lucas- el benja estaba con el Lucas en el sofa-.
Ben: bueno chao.!
(Tn): chau!
Cuando llegamos me dio un poco de miedo porque no sabia si me ivan a acepta.
Lucas: bueno... bienvenida.- se junto con un chico que era mayor que el yo tambien fui.
(Tn): y...
Lucas: aaaa! Claro, el es Gino.
Gino: hola- me dio un beso en la majilla- mucho gusto.
(Tn): igual
Gino: luki hoy vamos a la compania de abby lee.
Lucas:por?
Gino:ni idea.
PROF. DE BAILE: chico vamos delen cada uno a su lugar -dijo gritando- que tienen que ir con abby. Veo a alguien nueva, pase al frente.-fui para alla- bueno si quiere ingresar tiene que dar la prueva de baile. Adelante...
Al escuchar la musica sonar puse lo mejor de mi y baile. Y de 3minutos que baile, siento que paso 3 horas.
P de B: bravo-todos aplaudieron- estas aceptada. Bueno ahora si vamos a abby lee. Solo van Lucas, Gino y (tn).
ESTÁS LEYENDO
ES ALGO NECESARIO( Lucas Triana Y TU)
Romansa(TN) JimenezElla tiene muchas cosa que le gusta hacer, pero especialmente bailar. Ella conoce a Lucas por acidente, pero se arrepiente y se va... EL LA IRA A BUSCAR? SE ENCONTRARAN? ...