Eva🐍🍎
Después de esa noche tan larga, me levanto temprano para resolver algunos asuntos ya que hoy tendré bastante visita en casa.
Aparte de que hoy viene Zara a vivir aquí, y tengo que hablar con mis hombres para que no pase nada extraño mientras ella esté aquí. Ya que ella no sabe nada.— Mi Señora — se acerca mi fiel hombre.
— Vamos al despacho — comienzo a caminar hacia mi despacho con un café, estoy frustada y aparte de eso la sensación de la humedad no se me ha ido.— ¿Que has conseguido? — me siento frente al escritorio
—No mucho mi señora — se relame los labios — Ninguno tiene antecedentes, ni tampoco están asociado con ninguna rama judicial.
Suspiro sabiendo que no estoy satisfecha con lo que ha conseguido.
— Pero, si pude escuchar que hablaban de una supuesta misión — se levanta pasandome lo que grabó.
Lo miro mientras escucho, lo que dicen, pero no le pongo mucha atención. Miro su cuello, sus labios y su camisa que tiene dos botones abierto. Se le ve su cuerpo trabajado.
Mi intimidad se moja aún más y un calor me rodea.— Señora, ¿está bien? —me llama
Mmm, si — vuelvo a la realidad. ¿Que decías?.
Note que estaba cerca de mi a causa de que me pasó la grabadora
— La noto tensa — dice cerca de mi oído.
—Es por la falta de.....
Me tapo la boca. ¡Por Dios iba a decir una locura grande!. Que me pasa.
— Es por falta de sueño tu tranquilo — lo miro y veo que le brillan los ojos pero no sé que es.
— Mmm, bueno escuché usted esto sola, y si me necesita voy a estar abajo entrenando — comienza a caminar hacia la puerta.
—Espera — lo llamo y en verdad no sé que mierda haré, pero bajaré el malestar que tengo.
— Dígame usted mi señora — habla bajo y se le pone la voz ronca.
— Haré algo de lo que seguro no hubiera hecho. pero no soporto estoy muy mojada.— me le acercó a paso rápido y lo tomo de su camisa.
—¿Está segura?
— No se, que mierda hago pero si quiero tener sexo lo voy a tener. — lo abajo y nuestro labios chocan.
El casi que inmediato me responde el beso, muerde mi labio.
No sabía que besara así de esta manera. Tan deliciosamente.
Me carga y yo rodeó su cintura con mis piernas.
No rompemos el beso para nada y comienza a apretar mis glúteos y yo jadeo.Se separa de mi boca, y comienza a besarme el cuello. Me sienta en el escritorio y me aparta la bata de dormir y va hacia mis senos y los comienza a chupar.
Jadeo presa del deseo y la lujuria que se extiende sobre mi cuerpo.
— Follame— digo como puedo
Estoy más caliente que el mismísimo Infierno.
Se saca su camisa, miro hacia su pantalón y se le nota una gran erección, y la boca se me seca.
Se baja la cremallera y queda en su interior su gran polla.
Me le apartó un segundo y busco protección, se la coloca y la primera embestida, gimo como gata.
Ah....— gimo arañando su espalda
Escucho como gruñe y comienza a meter todo con fuerza mientras un charco se crea y se concentra en mi parte baja.
Unas embestidas más y eso hace que llegue a mi primer orgasmo.
El me voltea y me pone en cuatro y comienza a dar embestida mas profunda.
— No pares — pido entre gemidos.
Comienzo a sentir los espamos en mi zona "v", y se que ya viene mi segundo orgasmo, a lo poco escucho que gruñe más y me aprieta y nos venimos los dos en una explosión que me deja agotada.Vayan a rezar perversas , jajajaja bueno espero que lo disfruten y besitos
Ahh por cierto, estaré actualizando poco ya que mañana comienzo a trabajar y pss si no llego cansada trataré de actualizar.
Besooooooooooosss pecadoras 😘💋💅
ESTÁS LEYENDO
"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)
РазноеVive la emoción de esta historia que te hará Cenizas sin que te des cuenta.