Capítulo 1: Primer día escolar

1.9K 57 1
                                    

Estabas muy contenta de volver a la escuela para encontrarte con tus amigos, porque no se vieron ni hablaron en las vacaciones, ya que viajaste a Argentina para visitar a tus familiares.

T/m: t/n apúrate o llegaras tarde!!!!-te grito tu mamá mientras estabas en el baño arreglándote para estar bien presentable.

T/n: Sii mamá, ya voy!!!-dijiste mientras guardabas tu mascara de pestañas.

Te dirigiste hacia la puerta, saludaste a tus papás y te fuiste. Al llegar a la escuela viste a Ryunjin,  ambas corrieron y se abrazaron, estaban muy contentas que alguna que otra lagrima se les escapo.
Caminaron por la escuela y se encontraron con Félix, el te abrazo y beso a Ryunjin(ellos son novios). 
Sonó el timbre y fueron a su salón de clases,(los 4 asistían al mismo salón), ninguno sabía que había  pasado con Lee know, él aun no llegaba.

Ry: Alguno sabe que pasa con Lee?-ambos contestaron con un "no" a coro.

Fx: Es raro que aun no halla llegado- dijo Félix un poco preocupado.

Entró el profesor y comenzó la clase, y para no perder la costumbre estaba muy aburrida como siempre.
                                                                 Sonó el timbre del recreo
Salieron y se encontraron con Momo.(ella es la novia de Lee)

Mm: Hola chicoss!!! dijo con una sonrisa en la cara y los ojos llorosos ya que había estado llorando. -"¿saben algo sobre Lee?"- les pregunto.


T/n: No Momo, no sabemos nada sobre él, ¿ya lo llamaste?

Mm: Si lo hice como mil veces, pero no contesta, le deje mensajes, pero no los mira.

Fx:  Que raro él siempre de contestaba al instante.

Ry: Que tal si vamos a su casa después  da clases?

Todos contestaron con un "Sii"

T/n: No llores más, seguro se durmió. Dijiste mientras secabas sus lagrimas.



MAÑANA SUBIRÉ LA SIGUIENTE PARTE. NO SE OLVIDEN DE VOTAR 
GRACIAS!!!!!!!!!!!!






Imagina con Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora