Conocí a Jisung cuando yo tenía diez años y él ocho, nos hicimos amigos bastante rápido y nos veíamos siempre. Compartíamos anécdotas, chistes, lamentos, secretos y alegrías, todo lo hacíamos juntos y éramos como hermanos. Siempre fui su amigo número uno, lo consolé y ayudé con sus preocupaciones al igual que él a mi. Fuimos a las mismas escuelas y pasamos prácticamente toda la vida juntos, superando todas las dificultades sin ayuda de alguien más que no seamos nosotros. En la secundaria pasamos tantos momentos divertidos, nos reíamos de los dibujos del cuerpo humano en biología como cualquier varón. Mí relación con Han era normal, hasta que empecé a sentir una inquietud en el estómago y un dolor en el pecho, como si me quemara el corazón por dentro. Solo tenía trece años pero el corazón me pesaba mucho cuando se trataba de él. Al principio lo ignoré, pues podía ser un efecto secundario de la pubertad como lo era tener una piel horrible, pero los órganos se me revolvían tanto que pensé que tenía un problema fisico dentro mío. Le pedí a mis padres que me llevaran con un médico para ver si todo estaba bien conmigo, pero al momento de examinarme el doctor me dijo que no había ningún problema, no estaba enfermo.
— Quizás te guste alguien. — Me dijo mí padre de broma.
Incluso si era una broma, esa broma invadió mí mente y cambió mí forma de ver a Han. No podía ser eso, era solo un amigo y no me podía gustar. Aunque trataba de convencerme a mí mismo que no me gustaba, mí cuerpo me delataba cuando se acercaba a mi: me ponía rojo, la temperatura de mí cuerpo aumentaba considerablemente, risas nerviosas salían involuntariamente y sonreía más de lo usual cuando pensaba o hablaba con él. Mis sentimientos cada vez se volvían más intensos y mis deseos eran más fuertes. Quería abrazarlo, sentirlo, tocarlo, besarlo, tenerlo cerca mío. Pero estaba fuera de mí alcance, solo me veía como un amigo y no como amante.
Pasaron los años y nos hicimos adultos, seguíamos siendo amigos cercanos y mis sentimientos por él no habían cambiado, tenía pensado decirle cómo me sentía pero ese día llegó y recibí una noticia.— ¡Hyung! ¡Hyung! Tengo algo que contarte. —
— ¿Qué cosa Hannie?
— ¡Tengo novio! — Dijo con una cara entusiasmada.Se me rompió el corazón, me di cuenta que había llegado muy tarde. Al principio me alegré por él, pues estaba muy feliz de contarme que había encontrado a una persona que lo haría feliz por un tiempo y tendría la suerte de amarlo tanto como yo quería, pero conforme avanzaba el tiempo me di cuenta que no era así. Su novio era violento con él, lo trataba mal, lo hacía llorar, le hacía cualquier cosa incluso si Jisung no quería manipulandolo y haciéndole pensar que era su culpa, controlador y celoso. Las veces que lo veía a Han siempre estaba cerca de su novio con una cara de tristeza, apenas me escribía y hay veces en donde lo veía sollozando después de que su novio le dijera cosas hirientes. Lo odiaba, múltiples veces le dije a Jisung que tenía que dejarlo pero me decía que no era tan grave, que él era demasiado sensible y que ya se iba a acostumbrar.
— No te preocupes. Yo sé que me ama, él solo es así.
— ¿Cómo estás seguro de eso?
— Me lo dice siempre.
— Jisung, te está manipulando. Si no te demuestra que te ama, sus palabras no valen nada.
— Minho, yo se que te preocupas por mí pero yo lo conozco a Hyunjin, más que tu. Déjalo en paz, no es tan malo como piensas, deberías conocerlo más.Si era tan malo como pensaba, no fueron pocas las veces que vi a Han quejarse adolorido o con alguna herida visible. Siempre que intentaba ayudarlo me detenía y me decía que no pasaba nada, pero yo escuchaba las cosas que le decía, que le hacía.
Solía tocarle la cintura, no con una intención romántica, para medir si había engordado.
"— Estás más gordito. —" Le decía.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend - minsung
FanfictionHan tiene un novio tóxico que lo trata de maneras horribles y a Minho, que lleva enamorado de Han desde hace años, le hierve la sangre. Un día, Jisung se pelea y termina con su novio. ☾~ SKZ one shots #1 ★ Menciones del Hyunsung ★ Vocabulario Neutro...