cap 1

5 2 0
                                    

Era un 16 de mayo, eran las 6:30 de la mañana y yo como siempre preparándome para ir a mi trabajo ,ese día estaba lloviendo muy intenso ,los meteorólogos dijeron que podía ser que hubiera un fenómeno climático en este caso un huracán .
Ya era la hora de irme me puse mi abrigo Y salí ,no me importo la lluvia, por fin había llegado a mi trabajo

soy un investigador y aunque no soy muy popular me gustaría resolver un caso verdaderamente interesante y no uno chiquito como buscar perros desaparecidos, la verdad me despedirían pronto ya que no tenía ni siquiera un solo caso, me hizo pensar en que si de verdad había tomado la mejor decisión al estudiar esa carrera, la lluvia seguía y seguía no tenía intenciones de parar y así siguió toda la semana ,al igual que yo haciéndome la misma pregunta ahh... Estaba preocupado mi jefe se acerco a mi y me llamo a su oficina sabía que me despediría , golpeé su puerta y el me dijo que pasará y que me sentará me ofreció un café pero me negué solo quería salir de ahy lo más rápido posible me dijo.

"desde que te contratamos no pudiste ,ayar ningún caso para resolver a excepción de perros desaparecidos.*se rió.*

si señor lo sé pero talvez si me da un poco más de tiempo podré ayar un caso digno de ....

Jefe:"lo siento pero ah pasado mucho tiempo lo mejor es que te vallas. "

Guarde mis cosas y me fui la tormenta aún seguía ,pase por una calle donde había un cadáver de una mujer que se había "suicidado ",tirándole del edificio algo no me cuadraba...era una mujer joven de unos 23 o 25 masomenos,linda y con una muy buena economía ya que trabajaba en esa empresa, ahy estaba mi ex jefe examinando la escena y le suplique que me diera una oportunidad de averiguar la causa de la muerte ,de¿ por qué una mujer tan joven bonita y con una buena economía se podía quitar la vida ?yo y mi ex jefe también pensaba lo mismo le suplique que me dejara investigar que no se iba a arrepentir y me dijo que...

-esta bien pero si no lo resuelves te vas y está ves no volverás,pero si lo resuelves te dejare volver y te daré un aumento

-ok respondí y me fui con la camilla dónde habían puesto a la recién fallecida la llevarían a la morgue llegamos y empezaron a hacerle la autopsia y...

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                 Una Noche en New York Donde viven las historias. Descúbrelo ahora