27

930 49 6
                                    

Pulseras de pareja

Especial por el cumpleaños de nuestro querido Asmodeus Alice ❤️‍🔥

Resumen:

La ultima vez que Asmodeus celebro sus ritos demoniacos fue junto a su madre y algunos "amigos" de la alta sociedad, por lo que no lo puede considerar un buen recuerdo al 100%.

Ahora venía Iruma con un gesto tan pequeño y hermoso que le hizo ver el 6 de junio como algo más que otro día en el calendario.

Advertencias:

Shipp IruAzz (IrumaxAsmodeus)

Transcurre en algun momento de su 2do año (no canon)

Fluff

Especial por el cumpleaños de Asmodeus Alice!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Alice se había despertado con el exquisito olor del desayuno de aquel día dejado en una bandeja de plata sobre su escritorio, sonrió al ver un trozo de pastel de Devilberry, también se dio cuenta que había una nota escrita por su madre, disculpándose por no pasar su día con él porque se vio obligada a arreglar un problema con las trece coronas.

Su ánimo mejoro gracias a eso al saber que aquel día no sería sofocado por su madre, se sentó en su escritorio a degustar su delicioso desayuno mientras observaba algunos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños que había recibido de sus compañeros de clase, el más destacable era el de su estúpida amiga Valac, ya que eran varios mensajes consecutivos de promesas de una futura aventura con él e Iruma y de sus bocadillos favoritos al día siguiente.

Dispuesto a disfrutar el resto de su día leyendo uno de sus libros favoritos se recostó en un sillón que tenía dedicado especialmente para ello, sin embargo, antes de que pudiera abrir siquiera el libro una llamada de su alma gemela peli azul llego a su teléfono. Contesto lo más rápido que pudo— ¡Iruma-sama! —saludo animadamente el peli rosa.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora