I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really anything he said or anything he did, it was the feeling that came along with it. I knew his world moved too fast and burned too bright. But I just thought, how can the devil be pulling you toward someone who looks so much like an angel when he smiles at you? Maybe he knew that when he saw me. I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all wasn't losing him...It was losing me. ~I knewyouweretrouble (Taylor Swift)
Mis ojos se abren asombrados mientras la mano de Derek se tensa alrededor de la mía. Miro a mi madre fijamente sin saber que decir o que hacer, ella solo espera una reacción de nuestra parte, una reacción que no llega. Finalmente una emoción llega, molestia.
-Estás mintiendo -le digo mientras suelto la mano de Derek que acaricia la mía como si tratara de tranquilizarme. Mi madre me mira con confusión y frunce el ceño como si estuviera pensando que cosa podría molestarme. Sé que ella sabe lo que siento por Derek, pero me parece injusto que juegue igual conmigo, tal como lo hizo Alex, contándome historias, sin saber cuál es la correcta.
-Cassandra, hija ¿Por qué habría de mentirte? ¿Por qué habrías de creerle a Alexander y no a mí?
-Porque eres mi madre -gruño acercándome a ella lentamente, todo el peso de los últimos días cae sobre mí, siento que me estoy asfixiando. -Porque si lo que tú me cuentas es real, quiere decir que nos has estado mintiendo por años. Quiere decir que él, -señalo levemente a Derek -y yo hemos estado estancados en esto en vano, y a ti no te importaba.
-Cassandra...
-Y al final me dirás que no fue tu culpa. -Continúo interrumpiendo lo que iba a decir -Me dirás que fue la culpa de alguien más ¿No es así? -gruño molesta, los ojos de mi madre -casi idénticos a los míos- me regresan la mirada pero no responde, eso solo me hace enojar más. -Mentirosa, nunca fui lo suficientemente buena para ti pero resulta que tú eres aún más poca cosa que yo...
-Cassandra- la voz de Derek me interrumpe, suena molesto le lanzo una mirada irritada. -Deja de hablarle así a mamá y cierra la maldita boca de una buena vez.
Sus palabras me lastiman pero no lo demuestro, me limito a contemplarlos a ambos durante un segundo y entonces salgo de la habitación con prisa, sintiéndome irritada, cansada, herida ¿cuándo fue la última vez que dormí por más de cinco horas seguidas?
Saliendo de la habitación me encuentro con un chico alto y terriblemente familiar que me sonríe cálidamente. Dan. Me lanzo a sus brazos abiertos enterrando mi cabeza en su pecho, apenas habíamos cruzado dos palabras en el camino al hospital, y fue él quien habló yo estaba completamente enfocada en Derek, en que estuviera bien, que ni siquiera había podido agradecerle, sabía que gracias a Dan me habían encontrado, sin él seguramente ya estuviera en un avión camino a un lugar lejano.
-También me alegro de verte pequeña -susurra suavemente acariciando mi cabello que debe parecer el nido de algún animal pues esta todo enredado.
-Gracias- es todo lo que puedo decir y pensar, no quiero recordar a Alex, a mi madre, a Derek, él está en este hospital por mi culpa y yo sigo aterrada porque Alex no se detendrá hasta tenerme, viva o muerta ya no hay diferencias para él, suya o de nadie más.
-¿Cómo van tus manos? -Dan me aleja un poco y toma mis muñecas que están vendadas, tuvieron que ponerle puntos a una de ella pues estaba ligeramente infectada y dañada.
-Mejor de lo que parece, apenas fueron unos cuantos rasguños.
-Lo siento -sus cejas bajan sobre sus ojos claros oscureciéndose levemente, lo miro confundida.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
Storie d'amoreHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...