Dia: 1

318 26 1
                                    

一 💤 一

Aquino estaba empacando sus cosas, mientras que Duxo estaba sentado en la silla de aquel cuarto mirando como sudaba 一¿No estaría bien una ayudadita, no crees?一 Dijo el castaño mirando al peli-negro 一Nah, estoy muy cansado, últimamente he estado pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino estaba empacando sus cosas, mientras que Duxo estaba sentado en la silla de aquel cuarto mirando como sudaba 一¿No estaría bien una ayudadita, no crees?Dijo el castaño mirando al peli-negro 一Nah, estoy muy cansado, últimamente he estado pensando en algo..el peli-negro sonaba con un tono triste 一es por lo de la mudanza ¿no?.. el peli-castaño dejo las cosas a un lado y se acercaba a paso lentosi.. quizas sea por esoDuxo se levanta del asiento para mirar al menor, estaban muy cerca según duxo pero para el castaño no era lo suficiente 一Lo siento DuxoAquino abrazo al peli-negro, Duxo solo correspondía el abrazo sintiéndose mal por su "amigo", tuvieron tantas aventuras desde pequeños que se encariñaron mucho, pero no todo dura para siempre Oye.. no es tu culpa, aparte va a ser lo mejor para tiel peli-negro intento animar al otro pero no pudo no va a ser así, Duxoel castaño cerro los ojos con delicadezaAparte tu sabes que no hay otra rata que no sea yoDuxo sonrío después de escuchar la risa del castañoTienes razón, no hay otra rata igual que tu..el castaño se separo del abrazo para mirarlo de nuevo tengo sueño.. he tenido un dia largo empacando mis cosasel castaño se fue directamente a la cama que estaba en esa habitación casi vacía 一bueno entonces ya me tendré que ir.. Nos vemos mañana Aquinito一 el peli-negro iba a abrir la puerta de la habitación pero una voz lo había detenido 一Quédate por favor, al menos hasta que me duerma el peli-negro se acerco a la cama y se echo junto al de rulos abrazándolo, durmiendo hasta que llegara la madre de Aquino.

eran las 12: 57 de la noche y al fin llego la madre de Aquino, por lo tanto el peli-negro ya se tenia que ir 一Muchas gracias Duxo por cuidar de mi hijo一 sonrió la mamá del castaño 一de nada, de echo es divertido estar con su hijo一 respondió amigabl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eran las 12: 57 de la noche y al fin llego la madre de Aquino, por lo tanto el peli-negro ya se tenia que ir 一Muchas gracias Duxo por cuidar de mi hijo一 sonrió la mamá del castaño 一de nada, de echo es divertido estar con su hijorespondió amigablemente 一oye Duxo ¿vas a estar bien sin Aquino?dijo con un tono poco triste lo intentaré, aun así Aquino y yo nos seguiremos hablando Duxo le sonríe a la señora para después abrazarle y despedirseBueno ya me tengo que ir, cuídese seño y que tenga buenos sueños dijo saltando el abrazo  dirigirse a la puerta y irse a su casa tranquilo

eran las 12: 57 de la noche y al fin llego la madre de Aquino, por lo tanto el peli-negro ya se tenia que ir 一Muchas gracias Duxo por cuidar de mi hijo一 sonrió la mamá del castaño 一de nada, de echo es divertido estar con su hijo一 respondió amigabl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💤

el primer día.. ¿Cómo les pareció? bien, puede mejorar o pésimo?

cual opinión esta aceptado, si tengo equivocación en palabras me lo pueden escribir

-Buenas Noches🌚 /Buenas Tardes🌆 /Buenos Días 🌞

Dato: algunos días son cortos y otros un pocos mas largos

(todo esto no es real, solo es de la vida de los cubitos)

╰•★ ɖơŋ'ɬ Ɩɛą۷ɛ ɖąཞƖıŋɠ ℘Ɩɛąʂɛ ★•╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora