Extra (03!)

85 4 0
                                    

DATO (Supongo que se colocará esto cuando se trate de esta clase de dinámicas en la historia xD):

Habrá escenas canónicas como no-canon en este libro, aunque no diré cuales son... así que son libres de tomar ciertas escenas como canon, hasta que salga su debido capitulo.

esto más lo estoy haciendo porque le tengo un gran cariño a este libro, así que no se... ¿disfruten?

AH, y si. Esto es un Orange x Purple en sus versiones humanas (obvio todo los sucesos que aquí ocurren es propiedad de mi au, no canon al juego. A excepción de algunos datos que predije de pura chiripa)











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los sonidos estridentes fuertes de los rayos y truenos retumbaban en el ambiente con no muchas medidas cautelares por el asunto reciente dado; la intensa lluvia exterior mojaba el asfalto de aquel pueblo, empapando los vidrios de las ventanas de dicha casa dando un aura nostálgica e desconcertante.

Nunca se había sentido de esa manera con la lluvia; jamás pensó que un día aquello que le brindaba tranquilidad le brindaría pena, arrepentimiento y desesperación.

Quizás si las cosas se hubieran dado de otra manera... hubiera tomado otro rumbo más tranquilo y prospero, quizás si su contrario hubiera sido sincero pese a todo lo que paso.. ella lo hubiera perdonado ¿verdad?

No, nunca hubiera dudado en brindarle su apoyo, después de todo era alguien importante para ella.

Pero simplemente ahora no sabia en como debía sentirse, su mente... su mente estaba llena de muchos sentimientos entrelazados que no la dejaban pensar con claridad... ¿debería sentir pena por alguien que la uso de señuelo? ¿valía la pena sentir rencor por alguien desaparecido?... ¿ella fue la causante de mandar al basurero su amistad?


¿ella tenia la culpa de algo? 


Quizás se arrepentía de gritarle que se alejara de su vida; que era la peor cosa que le había pasado solo por sentirse traicionada y usada, sentía que todo este tiempo solo avían jugado con sus sentimientos.. y simplemente aquello la nublo y no la dejo pensar, que sus acciones eran una terrible causa y efecto para Caín.

pero que persona no actuaria así, ella tenia como justificarse ¿verdad? no... jamás debió decirle que era un fenómeno de mierda por sus gustos, cuando eso no era lo que pensaba en realidad, la ira fue peor que su esfuerzo sobrehumano en mantener la calma y apaciguar el sentimiento de TRAICIÓN.

incorrect questions  🕳Rainbow friends🕳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora