8 : 3 0 A M
➤ Q U A C K I T Y.·Tras días de averme sentido mal, asisti al hospital, y fue el error más grande de mi vida.
—— Joven alexis.. —— dijo el doctor frente a mi, mientras acomodaba sus gafas. —— ...usted, solo tiene un mes de vida —— dijo entregándome los papeles con análisis. ¿Un mes? Treinta y Un día
—— ..que, no, no, no.. —— repite muchos no. No lo puedo aceptar, ahora era feliz junto a mi pareja —— debe aver un error, yo no puedo morir —— dije en tono desesperado, mis ojos leían cada palabra detenidamente. ¿Era un sueño?.
—— Lo siento, no es ningún error —— dijo, yo solo detuve mi leer, lo mire con.... con rabia, era una negación. debe aver algo por hacer, para.. Curarme
—— y.. ¿Hay un tratamiento para esto?. —— dije, mis esperanzas quedaron hechas cenizas al ver el rostro serio del doctor.
—— Joven Alexis, hay un tratamiento para tu enfermedad, más sus posibilidades son nulas —— dijo. evitar no querer llorar era imposible. Que hay de mi pareja de mi futuro prometido.
—— ....oh, entiendo —— dije, ¡NO!, NO ENTIENDO... ¿POR QUE EL MUNDO ES ASÍ?..
—— mañana a las 5:20 de la tarde tiene que venir por sus medicamentos, si de verdad quiere alargar su vida a un mes, de lo contrario morira a mitad de mes —— dijo, para después gritar "siguiente". Yo solo me pare, ¿por que?. Con la mente nublada sali de allí, ¿que le dire a mi pareja?
Sali del Hospital casi temblando, tenía miedo. en cuanto sali, note a alguien peculiar, mi pareja: sapnap, su rostro serio, me hizo pensar mil cosas. Respire hondo y me acerque
—— Amor, no sabía que vendrías —— dije, lo abracé sin dudarlo, ahora mismo, lo que las necesitaba era un cálido abrazo...
Pero.. Sentí un empujón. mire a sapnap quien ahora tenía una expresión algo triste.
—— tenemos que hablar, ya lo nuestro no puede continuar. Alex, ya no te amo —— dijo, ¿que?.. Primero, me dicen que tengo treinta y un día de vida, y ahora sapnap, o bueno nick me dice esto... ¡POR QUE!, ¿que hice para merecer esto?. —— Descubri, que aquien de verdad amo es a Karl —— dijo, ahí sentí ese golpe bajo. ese vacío, ¿CON MI MEJOR AMIGO?.
—— no me puedes hacer esto, porfavor no me abandones. —— dije, y aún así, me arrastró por el, por que tan sólo quiero pasar mi tiempo... Mis últimos días junto a él, ¿por que?, por que lo amo tanto. Intente volver abrazarlo para sentir esa calidez de hace unos momentos.
—— Alex, no hagas esto más doloroso de lo que es, solo ya no te amo —— dijo, se atrevió a desviar me. ¿Duele?, duele más que esta enfermedad.
—— ...ya es más doloroso para mi, ¡No lo entiendes!, me lastima que con quien quería pasar mis últimos días me ha abandonado completamente por mi mejor amigo —— dije. No pude evitar llorar enfrente de el, cosa que nunca hice... Hasta ahora. Agarre mi poco amor propio, y entre lágrimas me fui corriendo de allí, a pesar de que me hacía daño hacer tanta actividad física.
No podía con esto, perdí a dos personas importantes, por qué estoy seguro que salían a escondidas de mi, mientras yo me moría sin darme cuenta.
Joven alexis. Usted solo tiene un mes de vida
Un mes de vida
Treinta y un día
Treinta y
Un díaTenemos que hablar...
Ya lo nuestro no puede
continuar.Alex, Ya no te amo
♡ :(━━━━━━━━━━━━━━━
¡buenas! Espero les haya gustado el prólogo.
La verdad no se me da el angst, pero intentaré dar lo mejor
Esta historia no será eliminada.
Bueno ya me tengo que ir
Cuídense
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Treinta y Un Día | Spreeckity
Fanfiction0 - 0 - 0 8 : 3 0 A M ── Joven Alexis. Usted solo tiene.. Un mes de vida ──. Treinta y un día. ── ...que, no, no. ── La etapa de la negación lo invadió, al igual que la etapa del miedo a la muerte. ¿Es increíble?... ¿No?, como al principio...