PROLOGO

24 5 1
                                    

00

Había una vez dos jóvenes llamadas Anne y Julieth que compartían una amistad especial desde la infancia. Anne, a los 10 años, fue diagnosticada con cáncer, un golpe devastador para ella y su familia. A pesar de su enfermedad, Anne era una niña valiente y determinada que enfrentaba el tratamiento con coraje y optimismo.
Por otro lado, Julieth era una chica insegura e indecisa acerca de su orientación sexual. Aunque sentía atracción hacia las mujeres, no se sentía cómoda revelando sus sentimientos y ocultaba su verdadera identidad. Julieth se esforzaba por encajar en las expectativas sociales y luchaba por aceptarse a sí misma.

A lo largo de los años, Anne y Julieth compartieron risas, lágrimas y secretos. Su amistad creció aún más fuerte gracias a su conexión única. Anne, con su espíritu optimista, siempre brindaba apoyo y aliento a Julieth, quien encontraba en ella un refugio seguro para ser ella misma.

A medida que crecían, Anne y Julieth se encontraron estudiando juntas en la universidad, junto a su fiel amigo Emanuel, un chico grandioso y divertido que siempre estaba allí para animarlas. Durante sus años universitarios, experimentaron nuevas experiencias, desafíos y descubrimientos.

Poco a poco, Julieth comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Anne iban más allá de una simple amistad. Se encontraba enamorada de su amiga, pero temía el rechazo y las repercusiones que podrían surgir al revelar su orientación sexual.

La confusión y los miedos de Julieth la llevaron a confiar en Emanuel, quien la escuchaba y brindaba consejos sinceros. Emanuel, con su comprensión y apoyo incondicional, alentó a Julieth a ser valiente y a seguir su corazón.

Finalmente, un día Julieth reunió todo su coraje y decidió confesar sus sentimientos a Anne. Con nerviosismo y emoción, reveló su amor y su verdadera identidad. Para su sorpresa, Anne recibió la noticia con amor y aceptación.

La relación entre Anne y Julieth se fortaleció aún más a medida que exploraban su amor y se apoyaban mutuamente en sus desafíos personales. Juntas, aprendieron a enfrentar los obstáculos con valentía y a encontrar la felicidad en su autenticidad.

Con el tiempo, Julieth también encontró el coraje para abrirse con su familia y amigos sobre su orientación sexual, descubriendo que el amor y el apoyo estaban a su alrededor.

La historia de Anne y Julieth es un testimonio del poder del amor, la amistad y la aceptación. A través de su viaje, aprendieron a abrazar su verdadero yo y a enfrentar los desafíos de la vida con valentía. Juntas, encontraron la fuerza para superar los obstáculos y construir una relación basada en el amor y la confianza

La situación que Anne y Julieth enfrentan después de que Julieth confiesa sus sentimientos es sumamente dolorosa. La noticia de que el cáncer de Anne continúa avanzando golpea a ambas con fuerza. El mundo que antes estaba lleno de colores se desvanece y se vuelve gris, sumergiéndolas en la tristeza y la incertidumbre.

Julieth se siente abrumada por el shock y la desesperación. No puede imaginar su vida sin Anne y se enfrenta a la realidad de que pronto podría perder a la persona que ama. El miedo y la tristeza se apoderan de ella, dejándola en un estado de confusión y angustia.

Por otro lado, Anne experimenta una mezcla de emociones. Por un lado, está asustada y deprimida por la noticia de que el cáncer está avanzando y no hay más opciones de tratamiento. Sin embargo, también siente cierta paz y felicidad al saber que pudo amar a Julieth, la persona que siempre ocupó su corazón. Anne encuentra consuelo en el hecho de que su historia de amor pudo florecer y que Julieth finalmente supo cómo se sentía.

A pesar de la devastadora noticia, Anne decide aprovechar el tiempo que le queda al máximo. Sabe que cada día es valioso y decide vivir sin restricciones, disfrutando cada momento como si fuera el último. Realiza locuras, se arriesga y se entrega por completo a su corazón. Entiende que la muerte es inevitable para todos, pero su tiempo está llegando más pronto de lo esperado.

Anne y Julieth se aferran a su amor y se apoyan mutuamente en medio de la tormenta que enfrentan. Juntas, encuentran consuelo y fuerza en su conexión especial. Aunque el futuro es incierto y el dolor es inmenso, deciden vivir cada día con amor y gratitud por haber tenido la oportunidad de experimentar un amor tan profundo.

La historia de Anne y Julieth es una trágica pero poderosa historia de amor y aceptación. A través de su experiencia, nos recuerdan la importancia de aprovechar el tiempo y vivir con valentía, incluso en medio de la adversidad. A pesar de las circunstancias difíciles, su amor brilla intensamente y les da la fortaleza para enfrentar el inevitable final juntas, sabiendo que su amor perdurará más allá de las limitaciones de la vida terrenal...

A LOVE UNDER THE MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora