Capítulo 1

408 37 0
                                    




-En que te habrás metido...Chan.

Seungmin no podía evitar pensar en mil cosas que pudieron haber pasado. Aunque, jamás imaginaría lo que el destino le esperaba.

Al parecer el hospital estaba lleno de periodistas, camarógrafos y ese tipos de empleados que solían seguir a famosos por todos lados. Pero su cabeza estuvo a punto de estallar cuando empezaron a gritarle sobre lo que había pasado. Él sólo se limitó a pasar y cubrirse con su suéter. Nunca tenía humor para ellos, menos ahora.

-Bang Christopher Chan. Bang Seungmin.

-Oh, le haré saber al doctor que estas aquí, necesita decirte algo antes de que...ingreses.

-Que sea lo más rápido posible.

La enfermera corrió en busca del doctor que al parecer había atendido a Chan. Estaba nervioso, mucho, pero debía ser fuerte. No sabía lo que se encontraría tras la puerta, pero a final de cuentas era su Chan, el que muchas veces lo sacó adelante con su hermosa y radiante sonrisa y esos dos pequeños huecos que se formaban en sus mejillas. Era Chan.

-Adelante, puede pasar.

Al parecer, los pasillos se volvían cada ves más y más largos. O solo era su ansiedad jugándole una mala broma.

-Hazlo por Chan...-Susurró a si mismo antes de entrar al consultorio del doctor.

Abrió la puerta. El doctor parecía estar revisando unas radiografías de lo que parecía ser un cráneo.

-Adelante, Señor Bang.

-Puede decirme Seungmin..

-Bueno, Seungmin ¿Recuerdas lo que pasó antes del choque?

-Y-yo...no estaba ahí

-Ya veo, ¿que pasó desde tu perspectiva?

-No me interesa responder sus preguntas, vaya directo al grano.

-Su esposo, tiene amnesia.

-¿Q-qué?..

-Su esposo tuvo un golpe grave en el cráneo que provocó su desmayo, no hubo fracturas, pero al despertar no recordaba nada, ni siquiera a usted, al parecer.

-N-no..no..no.

Seungmin para este momento estaba llorando. Habían estado juntos por 6 años, una enorme lista de memorias juntos. Ahora ¿Qué? ¿Solo por un capricho de la vida perdió todas esas hermosas memorias? ¿Por qué él?

-Su amnesia no es tan avanzada, tal vez pueda recuperar parte de su memoria. Pero, no lo suelte todo aún, él esta confundido.

Ojalá fuera tan fácil. "Hey tú! Bangchan! Soy tu esposo Seungmin, aunque no me recuerdas, tenemos 6 años de casados. Vivimos juntos, pero oh-oh sorpresa chocaste y perdiste la memoria!". Seungmin estaba perdido.

Su cabeza lo invadía. No sabía cómo reaccionar, había prometido ser fuerte, pero ahora ni siquiera su propio Chan lo reconocía. Poco a poco se iban acercando al cuarto donde esta él, trató con todas sus fuerzas deshacer el nudo de lágrimas que tenía.

-Recuerde..Poco a poco.

-Poco a poco.

Un "pequeño proceso" que tal vez no lo haría recordar su relación.

-C-chan...

-Ehh, hola?

-Chan..- Lo abrazó, lo envolvió en sus brazo para que no escapara, tratando de que recordara todo ese amor y dulzura que el todavía siente.-

-O-oye..Voy a ser sincero, eres jodidamente hermoso, pero no logro reconocerte.

Bufó, así solía ser Chan, cuando lo conoció..

Uy, cuando lo conoció....

------🎥
Los chicos de la banda aseguraban que vivir con Chan antes de que empezara una presentación era terrible. Se ponía nervioso y apuraba a todos a pesar de que no hubiera apuro.

-Oigan chicos apúrense que aún necesitamos llegar a la mierda esa de conocer fans.

-Hey! No es ninguna mierda, aparte ¿qué tal si hay fans lindas?

-Todas son unas malditas interesadas en la fama y el dinero. ¿Acaso eres el único que no se da cuenta, Changbin?

-Chicos no quiero interrumpir su pelea, pero un amigo va a venir para irse con nosotros.

-Dile que se vaya mucho a la mierda, Jisung.

-Hey! Por lo menos se amable, ¿que te ha echo el pobre chico?

-Bueno, dile que puede irse muy amablemente y sin ensuciarse a la mierda.

-Definitivamente no le diré eso Chris.

Y dios, que vivir con ese hombre amargado era una total carga para los chicos. No mentirían, era un excelente músico, pero pésima persona.

Chan era alguien cerrado y reservado. Ni siquiera los chicos lograban ablandarlo, pero en fin, así era el.

Un timbre de hizo sonar por la estancia
-¿puedes abrir, Chris?

Hizo una mueca, pero aun así fue a abrir la puerta. Los de la renta de la casa parecían haber estado acosándolos , pues tenían 2 días de retraso con la paga.

-¿Que parte de que no tengo el maldito dinero no enti-? -Se quedo a medias al ver a alguien que no reconocía en la puerta- Oh, hola?

-H-hola! Soy Seungmin, vine con ustedes..no se si Jisung les dijo..

Santa mierda

-A-ah, tú eres el amigo de Jisung?- Que pregunta tan más estupida, se regañó a sí mismo.- No sabía que Jisung tenía un amigo tan jodidamente hermoso.

———-🎥

Nunca iba a olvidar como lo conoció, Chan tartamudeaba al hablar y se ponía rojo con cualquier mirada que Seungmin le echara.

-Pero ahora el lo había olvidado-

One Last Time || ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora