Me miro al espejo antes de salir de la mansión con mis amigos para ir a la playa.
Tengo un bikini negro que resalta mis senos y un short de jean para llegar hasta a mi playa. Literal. Mis papas son los dueños de la playa "Joven amanecer".
Mi puerta se abre abruptamente y veo por el espejo a Mila buscando ayuda con los ojos. Esta despampanante igual que siempre, es hermosa, es...una belleza natural, una virgen deseable.
Mila dirige su mirada hacia mi cama, corre y se acuesta sobre ella. Creo que bebió muchos RedBull.
-¿Qué pasa zorrita?- me acerco a mi cama, me subo en ella y ubico mis piernas a cada lado de sus caderas para quedar sobre ella.
-Tu hermano- responde con tono de resignación y pone su brazo sobre sus ojos. Pobrecita, yo sé cómo puede ser mi hermano cuando quiere algo.- Estaba en la cocina preparando un licuado y llegó Noah para decirme que él tambien va a la playa- baja su brazo y me mira- Matame.-
Me acerco a su rostro y le doy un beso en la nariz. Es muy tierna.- Mili, asi es Noah, le gustas y no va a dejar de insistir hasta que le des una oportunidad.- Una luz se encendió dentro de mi. Tengo una idea.- Zorrita, ya se lo que tenes que hacer.- Mila se levanta y yo hago lo mismo, quedamos mirandonos frente a frente.
-Soy toda oidos.- Mi amiga se dispone a escucharme mientras se sujeta el pelo en un moño.
- Bueno, Noah es un hombre y como todo hombre, le gusta la caza, la competición, lo imposible...le tenes que demostrar que no sos tan imposible como él piensa, de hecho, tenes que darle una oportunidad y hacerlo llegar al limite.- Veo confusión en su rostro, asi que me dispongo a explicar- En la playa tenes que aceptar el trago que te invite, decir cosas pervertidas sobre las cosas que le harias a él pero siempre tenes que exagerar, de otra forma te va follar en el mar. Ah y cuando lo tengas todo confundido, trata de besarlo con todas tus fuerzas y listo, hasta ese momento llegó el amor.- Me levanto de la cama satisfecha de mi plan y ayudo a mi amiga a levantarse, parece que va a vomitar.
- Savanna, me da vergüenza hacer eso con tu hermano. No es cualquiera de los chicos con los que estoy en fiestas...¡a Noah lo tengo que ver todos los días!- se arregla su ropa frente al espejo y yo camino hacia ella y la abrazo por atrás.
- Todo va a salir de acuerdo al plan.- Le guiño un ojo y salgo de la habitación con mi bolso de Carolina Herrera.
Bajo las escaleras y me quedo sin aliento. Tobías está sin remera en la cocina, tomando agua y hablando con un par de chicas que nunca habia visto en toda mi vida. Deben ser las putas de Noah. Creo que nunca habia visto un cuerpo tan perfecto y la forma en que sus jeans se apoyan sobre su cintura, ese triangulo y ¡POR DIOS esa espalda!.Creo que estoy humeda. Me río de mis pensamientos y sigo bajando la escalera para encontrarme con Eva, su novio y mis amigos.
-Vamos a la playa locas- digo a mi grupo de perras. Julian me mira y dice: Yo no soy loca.
-Okay me retracto, no son locas y vamos a surfear y jugar voleyball en la playa-digo mientras agarro las llaves de mi auto y salimos por la puerta- lo digo de esa forma asi crean la ilusión de que son machos alfa que hacen deportes- Mila y Eva se ríen- ¿Quién va conmigo en el auto?-. Eva y Peter se acercan para salir por la puerta conmigo cuando veo a Tobías subiendo a Citroen C3 con dos perras rubias. Seguro que si les arranco esas extensiones de un tiron tienen el pelo negro, las muy malditas. Que pensamientos tan serenos.
Nos subimos a mi Alice y arrancamos hacia la playa. Mila y los demas van en su auto.
Una vez en la playa nos dirigimos a mi carpa privada con jacuzzi, nos quitamos la ropa y nos ponemos bronceador. Lo mejor de tener amigos que tienen cantidades de sexo con chicas que tienen el mismo cuerpo que yo, es que ellos no me dicen nada cuando me ven con poca ropa. Axl y Julian se van a surfear con unas chicas que vieron en la orilla. Eva y Mila conversan mientras Peter fue a buscar tragos. Noah y Tobías se acercan a nuestra carpa en traje de baño y mojados...mi hermano esta arruinando la imagen tan perfecta. Mila resopla de mal humor al ver a mi hermano y Eva se lo queda mirando. Noah se acerca a Mila y empieza a hablarle. Tobías se sienta a mi lado y me sonríe.
-Hola.
-Hola.
-¿Queres tomar algo de la barra?.
- Peter ya fue a buscar tragos.
-Ningún trago va a ser mejor que el que yo te invite.
Lo miro a los ojos y le sonrio perversamente, me acerco a su oído.- Tentador- le digo seductoramente. El se levanta y me tiende una mano para ayudarme a hacer lo mismo.
Nos sentamos en la barra y el pide vodka con jugo de naranja y yo un Cosmopolitan. Tobias bebe su trago y me mira con una sonrisa de lado.
- Ahora si, vamos a contar nuestras historias, ¿Cómo llegamos a ser dos conquistadores?- se apoya contra la silla y sube un brazo para apoyar sobre el respaldo, lo que hace que su musculo se hinche. ¿Quiere que le cuente la razón de ser zorra?...okay.
Agarro mi Cosmopolitan y me tomo de un sorbo, lo dejo en la barra y me apoyo sobre ella para que mis senos parezcan aún mas grandes. Tobías dirige su mirada hacia mis senos y sonríe.
-Lindas.
-Gracias, ahora te voy a contar una historia muy interesante...
Cuando te fuiste y yo tenia 8 años, me prometiste que me ibas a dar mi primer beso a los 11, pero no. Entonces yo espere hasta que llegaras pero no lo hiciste, asi que cuando tenia 14 años, le dije a mi Eva que habia besado a un chico que iba a Handball conmigo aunque no sea verdad y el rumor se exparcio. Obviamente se expandió porque me habian salido las tetas y el trasero, y todos querian tocarlos pero yo siempre me negaba. En resumen mi primer beso fue con una chica que se fue del colegio hace 3 años y ella me enseño a besar y a tomar alcohol.
La razón por la cual me volvi la zorrita del colegio es porque un día, mi primer novio a los 15 años, me quitó la virginidad y despues me dejó. Le dijo a todo el mundo que solo me usaba, que el sexo estuvo bueno y entonces entendí que los hombres hacen eso, buscan una vagina, la encuentran, meten sus cosas ahi y se van. Entonces decidí que yo le iba a hacer eso a todos los chicos a los que quiera sobre mi cama, sin límites.
Me recuesto en el respaldo de la silla satisfecha con mi historia y llamo al mesero para pedirle una piña colada. Tobías está callado y mirando al piso, creo que fui muy directa.Levanta la mirada y me mira sinceramente - Lo siento, fue horrible lo que hizo ese malnacido.- se endereza y se arregla el cabello castaño que le cae sobre los ojos. Es muy hermoso, pero tengo que controlarme.
-Esta es mi historia, bonita.
Nos mudamos porque mi papá tenía una amante y le resultaba dificil para ese punto seguir mintiendo cada vez que viajaba, asi que traslado la empresa allí y a nosotros también. Mi mamá obviamente lo sabía pero prefería seguir ignorandolo y ocultarlo en sus martinis y sus vinos. Entonces, para los 15 años tenía padres divorciados, una de ellos alcohólica y otro amante de adolescentes. Empezé a salir de casa por las noches e ir a fiestas y emborracharme y caer en el piso o acostarme en el pavimento con una sobredosis de heroína. Después de un año de haber estado la mitad en el hospital, cambié de adicción, las mujeres. Dormí con toda clase de hermosuras, rubias, morenas, coloradas, hasta dormi con algunas profesoras de mi secundaria, lo cual provocó que me expulsaran de dos escuelas. Despues de eso, solo me acuesto con chicas que conozco en fiestas.
Se me queda mirando y yo lo miro, estamos en silencio pero entendemos todo. En ese momento llega Mila corriendo y atras está mi hermano tratando de atraparla. La miro y ella me esta matando con fuego en los ojos. Al parecer mi plan de matar el amor, funciona con todos menos con mi hermano y mi amiga.
-¿ Sabías Savi que tu amiga es una pequeña pervertida?- Dice Noah con Mila entre sus brazos y ella tratando de liberarse.
-Por favor Noah, déjala.-Me levanto de mi silla y agarro a Mila del brazo para llevarmela cuando él la suelta.- ¿Sabías Noah, que acostarse con menores es ilegal?.
Nigga please.
ESTÁS LEYENDO
Como ser una zorra.
Teen FictionMi vasta experiencia acerca del genero masculino y femenino me dan un titulo profesional de como ser una gran ZORRA. Me siento orgullosa de serlo, me da cierto poder femenino sobre los hombres y es todo lo que las mujeres siempre quisieron, las que...