Al día siguiente no logró concentrarme mucho en la escuela debido a lo que paso el día anterior, tenía muchas dudas: ¿Qué era esa cosa? ¿Qué hacía allí? Y muchas otras dudas más que sabía que no podía responder en aquel momento.Pero en el recreo, recuerdo que se me acerco el profesor Connors y me pregunto:
- Hola Gwen... disculpa...¿No sabes que paso con Peter? Hoy no estuvo en mi clase...¿No lo viste hoy?
- Ah disculpe Profesor...no lo he visto...ni me había dado cuenta. - Le dije y lo peor es que era verdad...no me había dado cuenta que Pete no estaba ese día en clases.
- Oh...bueno no te preocupes Gwen...tal vez venga mañana. - Yo dije.
- Harry...¿Tu no sabes en dónde esta Peter? Tu eres su mejor amigo. - Le dije.
- No...hace mucho que no hablamos. - Me dijo Harry de manera sincera.
En aquel momento no le había puesto tanta importancia (creí que se había enfermado) a veces hace eso cuando no quiere hablar de algo o no se siente "valiente para decirlo" (lo conozco desde niño...se como es el) pero al final del día mientras estaba tratando de investigar sobre los Laboratorios Alchemax escuche en mi radio como dijeron que esa bestia había llegado a la escuela así que me puse mi traje y fui hacia allá.
Pero llegué muy tarde...esa cosa había matado al Profesor Connors.
- ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué es lo que quieres- ? Le pregunte, la verdad no esperaba que me contestara por que lo esperaría nada mas que un animal salvaje deforme pero me dijo:
- ¡Lárgate! No quiero hacerte daño.
Me quede atonita pero... no me deje llevar por eso:
- ¡Pagaras por esto! - Le dije.
Se enojo esa cosa que me con una sola mano logro agarrarme el cuello y casi me mata de no ser por que en ese momento llegaron los policías (incluido mi padre) así que otra vez esa cosa se escapa y yo lo seguí... al salir de la escuela estuvimos rodeados de muchos policías pero aún así esa bestia corrió y aunque le disparaban y todo no se hacían ni siquiera un poco de daño (era como si tuviera una piel muy fuerte o como si se regenerara muy rápido) e intento dañar a mi papá pero yo salte y agarre a mi papá y lo puse fuera del camino de la bestia para que no le hizo daño y esa bestia me miró por un rato (como si intentara amenazarme con su mirada) pero al final se fue hacia una alcantarilla, y aunque intente seguirlo, ya no pude hacerlo otra vez.
La policía iba detrás de mi, así que trepe hacia un apartamento y salte y corrí lo mas que pude hasta llegar a casa.
Esa noche tuve aun mas dudas de las que me imaginaba que sabia que seria mas difícil de responder... o eso creía hasta que mi mente se aclaro al día siguiente gracias a alguien que... había ignorado en ese día.
ESTÁS LEYENDO
araña-gwen
FanficEsta es la historia aún no contada de spider-Gwen. Una chica que le gusta el rock y ama las clases dede ballet y tiene un mejor amigo llamado Peter, pero que luego de ser mordida por una araña radioactiva decide ser una súperheoina pero eso traerá g...