A pesar de estar feliz por algo tonto típico de adolescentes lo cierto es que...había algo que debía hacer desde hace mucho tiempo.Después de practicar con mi banda (resulta ser que a la maestra de música no le gusto nuestra canción) pero no era tan malo después de todo...ya que logre convencer a Sam de que después del baile íbamos a reunirnos todas con Peter y Harry en el garaje y así ellos iban a ver como tocamos y cantamos nosotras.
Como decía, después de practicar con mi banda, yo me iba a ir a otro lugar antes de regresar a casa.
Ni siquiera puedo decir el nombre de ese lugar, pero ya se imaginarán como es... silencioso, oscuro en las noches, lleno de tumbas con gusanos comiéndose a las personas (o lo que queda de ellas) y allí estaba ella, con su tumba lleno de flores y recuerdos (la mayoría por parte de mi padre) pero también de Pete, Sam y Harry pero...esta era la primera vez que iba a ese lugar y le dije:
- Hola mamá... se que nunca he venido a visitarte pero... hay mucho que tengo que decirte... no se como pero... tengo poderes y ahora lo que no fui capaz de hacer aquella noche ... salvo a la gente y detengo a criminales y... me va muy bien... tengo un buen traje aunque... aún siento que me falta algo más pero no sé que es... y... ahora soy feliz.... por que... soy una heroína y ya me siento en paz conmigo misma.... esta noche tendré un baile con Peter... el también es feliz... hemos pasado muchas cosas los tres, Peter estaba haciendo algo con el Profesor Connors pero el murió Harry al igual que yo aún se siente mal por la muerte de su padre... yo intente decirle que no era su culpa que fue el cáncer que se lo llevo... pero aún se siente mal a pesar de hacer pasado ya seis años... y yo... bueno... ya te dije que me siento feliz... y bien... cuando de hacer mis cosas esta noche... vendré a otra vez y te diré como me fue... adiós mamá...Te amo.
ESTÁS LEYENDO
araña-gwen
FanficEsta es la historia aún no contada de spider-Gwen. Una chica que le gusta el rock y ama las clases dede ballet y tiene un mejor amigo llamado Peter, pero que luego de ser mordida por una araña radioactiva decide ser una súperheoina pero eso traerá g...