18)

2.3K 129 36
                                    

Al terminar de comerme el pan con Nutella decidí ver un libro,un libro que habíamos tenido Tom y yo en ese libro estaba todos nuestros recuerdos.mi corazón estaba 3%de felicidad me alegré al escuchar la voz en la llamada de Bill y en especial Tom pero sabía que no volvería a caer en sus juegos,era una etapa difícil de superar y lo único que hize esa noche fue no dormir estaba mirando la televisión en mi cuarto de repente salen unas nuevas noticias y otra vez Tom...

Buenas noches estamos en noticias Alemania,venías a informar que el joven Tom kaulitz confirma su relación con la joven valery Rosseer acá las imágenes.

-¿y así quieren que escuche a Tom?,ni siquiera le importa como este yo...espero que sean felices no aguanto estar más aca perdí mi única felicidad el era mi todo y lo único que hizo fue curar mi corazón para luego destruirlo peor...

Dijiste eso y apagas la televisión llorando toda la madrugada hasta el día siguiente quedándote dormída

Narra Tom

No tenía ánimos de nada seguía triste y sentía como cada vez me dolía recordarla a ella,escuché un grito venir de la sala llamándome baje y Vi las noticias como era posible que yo estaba con valery...¿yo dije eso?

-Bill:¿vos estás con Valery?

-Tom: Que asco,ERES IDIOTA,Lloro por mi bella chica que la perdi por culpa de ella y crees que le rogare piensa un poco Bill...

-Bill:Es mejor que soluciones esto antes de que sea tarde,no sabemos lo que pueda pasar,lo único que hable con ella fue para que ella pudiera escucharte lo iba a pensar pero claro salieron estás noticias es mejor que pares toda esta situación ya

-Tom:No soy fuerte Bill,no soy capaz de mantenerme de pie por qué estoy débil no he comido no duermo solo lloro por _________y vienes a decir que pare problemas admito lo de Valery pero esto se está pasando, gracias por estar en contacto con ella por lo menos

-Bill:Vamos Tom,no te dejes llevar se que la recuperas confío en ti

-Tom:¿Crees que me perdonará cuando ella se enteró que me acosté con valery?...no seas tonto Bill susurra Tom

-Tom:Iré a mi habitación no quiero nada

-Bill:Está bien te entiendo estaré para ti hermano...

Narrador
Ambos jóvenes que en un pasado se divertían y eran inseparables quien podría llegar a creer que hoy no era nadie de lo que pensaba ya habían pasado 4meses de que ambos no sabían de uno a el otro solo lloraban Tom arrepintiendo lo que había hecho y __________llorando por como confío en alguien que realmente amaba.

(...)

A la mañana siguiente

Narra_______.

Ya eran las 10:20Am,decidí levantarme está vez no quiera que pasará lo mismo que todo los días llorar por un hombre que me dió su amor,decidí vestirme ni tan especial pero tampoco desarreglada me puse un jean y una blusa con una chaqueta negra y unas botas,salí a caminar un rato dando vueltas en la ciudad cada calle tenía un recuerdo a tom claro tenía nostalgia y ganas de reventar a llanto como un bebé pero se que llorar no volverá al pasado menos a una solución.

Entre a una tienda donde vendían guitarras eléctricas a lo que entre todo me recordaba a Tom en especial su gran talento y pasión por las guitarras

-Hola,¿puedes decirme el precio de esta guitarra electrica?

-Vendedor:Hola,claro es de 5000€

-Ohh gracias...

Sales de la tienda solo entraste a mirar las guitarras pero al salir por la puerta te chocas el hombro con alguien...

¿Realmente Me Enamore? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora