Capítulo 13
Jueves, Mediodía, New York City.
- ¿Divorcio...? - preguntó el peliceste perplejo al ver los documentos que le dio el rubio.- Si.
- Thoma... No estarás hablando en serio ¿o si?-
- Esto es enserio, Ayato. Quiero divorciarme de ti. Y si preguntas porque, pues, fácil de lo digo, me quiero divorciar de ti porque eres un infiel.
- ¿Cómo es que?-
- ¿Como es que lo se? Oh, pues nada complicado, el otro día hace unas semanas te vi con tu "amante" mientras se besaban con mucho amor.
Las palabras del rubio, estaban llenas de sarcasmo, el peliceste sentía cada palabra como si fueran cuchillas que le llegaba hasta el corazón. ¿Arrepentimiento? O es que porfin vio que lo que hacía estaba mal...
Pasaron los minutos y el silencio inundó la habitación, el peliceste ya no se atrevió a responder, porque sabía que lo decía el rubio era verdad. No sé le podría hacer nada más.
Por otro lado.. el silencio que se formó respondía varias cosas, el rubio sacó una sonrisa seca, mientras sus ojos se cristalizaban del dolor. No quería llorar, pero era difícil...
- Mañana, viajaré con Sayu a San Francisco, en donde viven mis padres.
El peliceste bajo la mirada y el rubio continuo.
- Pero volveré en 2 semanas para el juicio, pienso quedarme con la custodia del sayu, ya que después de todo ella es mi hija.
Termino de hablar y salió de la oficina de Ayato. El peliceleste apretó los puños y en un movimiento rápido se levantó de su asiento y tiro todas las cosas del escritorio.
- ¡¡Ahg!! MIERDA!!-
Exclamó de rabia y dolor.
Miró hacia el suelo la foto que tenia en su escritorio se había roto.
Foto en donde están, Thoma, Sayu y El
Dolor. Rabia. Miedo.
Todo eso y más sentía ...
Pero en el fondo sabía que era su culpa por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfic[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...