1 | 𝗠𝗶𝘀𝘁𝗮𝗸𝗲

38 7 2
                                    


✪ (っ◔◡◔)っ ♥ ᴏʟʏᴍᴘᴏ ✪
"aquí no existen errores, simplemente decides ser un idiota y ya"

KIM TAEHYUNG no podía evitar sentirse muy ansioso. Ya había mordido todas las uñas de sus dedos, haría lo mismo con su cutícula si no fuese porque recordó lo mucho que arde hacerlo...

Tomó el último plato que quedaba del fregadero, pasaba sus manos con un movimiento circular y rápido para enjabonarlo por completo y luego, cómo siempre, abría el grifo para enjuagarlo.

Dejó el plato limpio a un lado, ni siquiera se molestó en secarlo

Taehyung desamarró su delantal de Starbucks y lo tiró en, literalmente, cualquier sitio de la cafetería

—¡Adiós Chaewon, ya me voy! —dijo al mismo tiempo en que tomaba su chaqueta y se dirigía a la salida con pasos grandes

—¡Hey! —exclamó la chica asomándose en el mostrador— ¡Aún falta limpiar el retrete del baño!

—¡Lo sé, se que podrás hacerlo muy bien! —terminó de decir para luego desaparecer por la puerta de cristal

No podría darse el lujo de llegar tarde; faltaba tan solo media hora para que la prueba comenzara, y, con un poco de suerte poder repasar un rato antes.

Se subió a su bicicleta y pedaleó hasta el centro de Gangnam-gu; su corazón estaba emocionado y al mismo tiempo muy nervioso. Con solo el hecho de tener la oportunidad de presentar una prueba de admisión en una de las escuelas más prestigiosas de Corea y del mundo, era algo por lo que alegrarse.

Por sus mismas emociones, casi un camión se lo lleva, pero, no pudo evitar sonreír al ver el lujoso edificio desde lejos. Un hermoso y grande edificio forrado con paneles de espejo desde arriba hacia abajo.

'Olympo' High School of The Era
Se podía leer en lo más alto de la estructura.

Si bien Taehyung no era un chico muy expresivo todo el tiempo, esto superaba sus expectativas.

El castaño pedaleó a través del verde campus, dónde había un montón de estudiantes pasando el rato.

Todos reían, estudiaban juntos e incluso podía jurar que algunos estaban haciendo un tipo de picnic, era de esperarse, ya casi sería la hora del almuerzo.

—Kim Taehyung —dijo una vez parado en frente de la taquilla estudiantil

Escuchó como alguien tecleaba al otro lado del panel de vidrio que los separaba.

—¿Optaste por la beca que ofrece el gobierno? —preguntó, la que parecía ser una chica, quizás corroborando lo que leía en su ordenador

—Si, vengo por la prueba de admisión —aclaró

—Perfecto. La prueba empezará dentro de quince minutos, puedes esperar junto con los demás aspirantes en el aula correspondiente. —extendió un papel doblado— La cuál es la sala de pruebas 1-B. Suerte.

Aunque no veía absolutamente nada, Taehyung hizo una reverencia y se giró para empezar a caminar a través del pasillo.

Desdobló aquel papel y se dió cuenta de que era un mapa del campus, con textos que indicaban cada salón tanto dentro como fuera del edificio.

✧𝐓𝐘𝐏𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋✧| ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora