Spin Off - 1

2.1K 223 133
                                    

⚠️[ADVERTENCIA]⚠️

Los Spin Off, pueden ser memorias del futuro, puede que sean realidad si el destino no cambia, todo depende de las acciones que Luzu y Quackity hagan en el pasado, a no ser que un giratiempo pueda ser la solución de todo.

Han pasado 12 años desde que Quackity se graduó de Hogwarts:

Luzu: 29 años⭒⌛⭒Quackity: 27 años 

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«[18 Febrero 2035]

Se necesita apoyo urgentemente de todos los aurores, en el ministerio de magia, queda prohibido el uso de la poción multijugos para esta misión, favor de reportase Auror Luzu Black en la oficina del primer ministro.

Atte: Ministro Lestrange Black»

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

Quackity roncaba escandalosamente, había pasado casi cuatro horas sentado en un sofá de terciopelo junto a la ventana de su gran sala  contemplando la oscura calle, y al final se había quedado dormido con un lado de la cara pegado al frío cristal, su gorro en el suelo y la boca abierta. Miro de reojo el reloj muggle que Samuel le había regalo en su boda, eran las  tres de las mañana y su rostro demostraba su pequeño enojo, su esposo no había llegado a casa. Con cierta molestia se levanto del sofá y apago lo que quedaba de la vela encendida, acomodo uno de sus libros favoritos en la repisa. "La importancia de los platillos para un amor puro tanto para el corazón como en el estomago"

El joven auror camino hacia las escaleras para dirigirse en su habitación, donde una cómoda cama con varias almohadas tal y como le gustaban le esperaban.  Quackity se percato que su gorro negro se había quedado en el suelo de la sala, simplemente jugueteo su cabello para acomodar ese mechón que tapaba parte de su ojo derecho. Se recostó una noche más solo, tal vez no estaría solo si su esposo lo hubiera invitado a resolver el caso que tiene atemorizando al Ministerio de Magia. Quackity miro con cierta tristeza su lado donde Luzu debía estar recostado mientras tomaba una taza de té que lo ayudaba a conciliar el sueño, donde el pelinegro acariciada sus mechones castaños para ayudarlo, pero la misión era importante para Luzu y Alex estaba consiente de ello. Desde aquel incidente Nathalie pidió que Quackity dejara por un tiempo su trabajo en el ministerio, cosa que el castaño tomo muy enserio, ya que no quería que otro incidente de magnitud volviera a hacerle daño a su esposo. 

«Chiiir»

Se escucho en la planta baja, Alex sabia que Luzu había llegado, eran ya casi las cuatro de la mañana. Los pequeños pasos en las escaleras indicaban que su esposo había terminado su labor en el ministerio.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora