Eran las 11:00 am y nos encontrábamos Mar, Lilian y yo en la piscina. Los chicos estaban en la sala de reuniones debatiendo cuál serie el siguiente paso para adelantarse a Harry.
Lilian llevaba un bañador que hacía resaltar su pecho de color lila mientras que Mar llevaba un bikini color rosado.
Yo en cambio llevaba un bikini con una parte superior en triángulo, el cual pronunciaba mi pecho, y una parte inferior que de baja ver mi trasero al completo de color blanco.
Suspire mientras dejaba mi cuerpo flotar en el agua, lo cual duró poco, Lilian hundió mi cuerpo hasta el fondo de la piscina.
—Te voy a matar—Grite y comencé a nadar en su dirección.
Reíamos las dos mientras ella gritaba intentado alejarse de mi.
—Rayle—Escuché como me llamaba Mar, lo cual hice que me acercara a ella.—Gracias—Sonrió a mi dirección.
Mi rostro cambió a confusión, no entendía por que la hermana de Eros me daba las gracias.
—Desde que apareciste en la vida de mi hermano ha cambiado—Sonrió con nostalgia—Desde muy pequeño el se encargaba de mi y de mi hermana—Suspiro—Acabo vendiendo droga cuando mi madre enfermo, con el tiempo se hizo el más grande de la zona. Mi madre falleció por aquel cáncer y mi padre se suicidio pocos meses después y ahí fue cuando la seriedad se apoderó de el—Me miro—Desde que entraste en la vida de Eros lo he vuelto ha ver sonreír , he vuelto ha ver a mi hermano feliz y es gracias a ti—Vi como derramaba una lagrima.
Sin pensarlo me acerque a ella y la abrazo. La abrase tan fuerte que escuche como reía a mi lado.
—Pero no me gusta que Ethan te quiera—Me separo de ella y vi que miraba serios.
Esos segundos se me hicieron eternos, hasta que vi como comenzaba a sonreír.
—Es broma—Río—Supongo que no puedo hacer nada—Se encogió de hombros.
—¿Como os conocisteis vosotros?—Escuche a Lilian preguntar y acercarse.
—Cuando Ethan llamo a Eros para unirse—La corte.
—¿No era que Eros quería unirse a él?—Pregunte dudosa.
—No—Río—Eros es el jefe de la banda, y Ethan, su sub-capitan—Se puso seria—Ethan llamo a Eros para unirse, ya que el tenia muchos contactos y conseguiría expandirse rápidamente. Con el tiempo se volvieron algo parecido a amigos y lo conocí—suspiro—Las dos sabemos que es guapo y hacer mojar braga a cualquier chica y amiga—Apoyo su mano en mi hombro—Yo no he sido la excepción—
—Cuidado que se acercan—Escuche como susurraba mi amiga a mi lado mientras bebía de su cerveza.
Y era verdad, por la puerta trasera de la casa aparecieron los dos dichos de nuestra conversación.
Ethan completamente de negro, como siempre, junto a sus gafas de sol. Mientras que Eros, llevaba una camisa blanca desabrochada al completo y un vaquero corto oscuro junto a sus gafas de sol.
Cada uno llevaba una cerveza en sus manos.
Al verme este último se acercó a la orilla de la piscina y se agachó para poder darme un pequeño beso mientras sonreía.
—Por que no me sorprende que habléis de mi—Dijo mientras se alejaba de mi rostro y sonreía.
—Hermanito no eres tan importante—Recalcó Mae dándose la vuelta y saliendo del agua.
Ella, cogido la toalla, cubrió su cuerpo y fue a sentarse junto a Ethan mientras sonreía y este estaba serio mirando en mi dirección.
Eros se fue junto a ellos para seguir hablando de cosas que no querían que supiera. El recalcó que eran problemas de la banda, que no quería que yo me preocupara por aquella situación. Le dije que no pasaba nada, pero durante estos días, a escondidas, escuchaba pequeños fragmentos de conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Como se sigue viviendo.
RomanceLa vida nos demuestra que está llena de altibajos, donde un día como cualquiera puede cambiar el rumbo de tu vida.