⎩Seis⎫

391 39 17
                                    

Capitulo dedicado a Sepalenco 💜

.
.
.

Todo lo que Momo le había dicho, de verdad lo había puesto a pensar. ¿Por qué su amiga tenía que ser tan inteligente y conocerlo tan bien? Le hacía creer que Momo sabía cosas sobre su propia vida que él no y eso le inquietaba.

¿Ser sincero consigo mismo?, ¿qué quería decir con eso?

Él era sincero consigo mismo, por eso mismo sabía que Izuku era una persona más en su vida y solo eso. Nada más que eso.

¿Por qué Momo había sido tan insinuativa con Izuku? Él era un amigo. Sí, solo un amigo y solo lo veía de esa forma. O era lo que se decía a sí mismo para calmarse.

En su mente cruzó el recuerdo de lo que había pasado la noche anterior, de como los dos se habían quedado mirando el cielo nocturno que esa noche en particular, estaba lleno de estrellas brillantes. De la forma en la que Izuku se había recargado en su hombro como con muy pocas personas permitía algo así y como ese simple contacto; hizo que su cuerpo se sintiera más cálido y su corazón diera vuelcos que le eran desconocidos y de los cuales incluso desconfiaba.

Normalmente no le gustaba esa clase de contacto físico con personas que conocía de poco tiempo —o incluso de mucho—, pero con Izuku nunca se sintió así. Se sintió cómodo con su presencia y... se atrevía a decir que algo tan sencillo como eso, le había gustado.

De acuerdo, si lo pensaba así, quizás Izuku podría ser algo más que un amigo. Pero, ¿qué?

Le dio tantas vueltas al tema en su cabeza, que llegó un punto en donde se comenzó a sentir agobiado. Comenzaba a entender con mucha claridad lo que Momo quería decirle y, aunque en realidad lo entendió desde un principio, no quiso reconocerlo. Se negaba a esa idea. Pero después de analizar todo, más de una vez, no pudo encontrar otro significado a sus palabras del que ya era medio consciente.

Salió de sus pensamientos, miró su teléfono y se dio cuenta que era hora de irse. Quizás la escuela le ayudaría a despejar sus pensamientos de aquello que lo atormentaba pero que en realidad no era muy difícil de entender; pero que él se esforzaba en complicar.

Esos días se había ido en su coche, pero ese día en particular decidió irse a pie, ya que necesitaba con urgencia de la brisa fresca de la mañana.

¿Por qué se sentía tan agobiado ante un tema que no era nada complicado?

Después de que la brisa lo hizo sentir mejor, llegó a su clase y se instaló. Había llegado más temprano que de costumbre, así que el salón todavía estaba muy vacío, solo habían unos pocos estudiantes y el maestro.

Dejó caer su mochila a su lado, en el piso, y después sacó su móvil, solo para perder el tiempo en lo que los demás llegaban y la clase comenzaba.

Mientras revisaba sus redes sociales —que muy pocas veces utilizaba—, no pudo evitar obviar el hecho de que una cabellera roja y puntiaguda, se asomaba por su asiento, y a su lado había otra cabellera rubia que también era muy vistoza.

Vio a Kirishima y a Denki disimuladamente y después observó a su alrededor. No había ningún solo rastro de Izuku; sin embargo sus amigos ya estaban ahí.

Volvió a su teléfono como si no hubiera visto nada. Sus amigos estaban ahí, ¿y qué con eso? No es como si fueran sus grandes amigos, de hecho, Shoto intuía que les caía mal y no sabía la razón. Pero sí que eran amigos de Izuku y solo eso bastaba para que ellos supieran más de él de lo que él mismo sabía.

Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora