Extra.

252 42 8
                                    

                            Extra.

Hacienda guardian.

El ruido desordenado de una motocicleta llega a la Hacienda,deteniéndose entre los árboles. Vicent bajó de la moto y se quitó el casco. Miró con atención si había alguien alrededor,pero estaba calmado, camino hacia la casa grande para buscar algunos de los guardianes. 

-¡Hey tu demonio! 

Se detuvo al escuchar a al semidiós,Ezio. 

Se giró hacia él. El semidios camino hacia el. 

-Hola. - lo saludo. 

-¿Qué haces aquí? - le preguntó Ezio sin saludarlo,algunos guardianes así como semidiós no confiaban en los demonios. 

-vine  hablar con Krytus. ¿Está ? 

Ezio lo observó detenidamente. 

-manos arriba. 

Vicent levantó los brazos y Ezio registró su cuerpo con sus manos tocando sin no trajera alguna arma. 

-cuidado con la mercancía - dice Vicent, cuando la mano de Ezio roso su muslo. 

-jodete, no eres mi tipo. - dice Ezio apartándose. - no traes nada ,me sorprende que no vengas armado. 

-No tengo por qué, no escondo nada. 

-vamos te llevo con Krytus. - dice Ezio y lo llevó hasta al gimnasio donde se encontraba la sala de reuniones en el segundo piso. 

Vicent sintió la presencia de otros guardianes en el mismo lugar. Pero no puso atención y siguió a Ezio hasta la sala y abrió la puerta. Krytus se encontraba sentado en una silla cuero mientras hablaba con Duarte. 

-tenemos un visitante. - anuncio Ezio llamado la atención de ambos. 

-Vicet,pensé que ya se habían marchado. 

-No,apenas estamos en eso. Me gustaría hablar contigo. - dijo Vicent. 

-yo los dejos ,voy a ver a mi chica. Si necesitas ayuda con este me llamas. - dice Ezio echándole una última mirada al demonio y se marchó. 

 -¿Que sucede? 

-tengo algunos problemas,quisiera saber si tú guardián puede ayudarme - dijo Vicent mirando a Duarte. 

-¿Que clase de Problemas? 

Vicent le mostró un legajo y se lo entregó. 

Duarte lo abrió y revisó las hojas. 

-¿Qué es? - pregunto Krytus.

-Al parecer el demonio quiere abrir un negocio. 

-dejame ver. - el guardián le entró el legajo negro - ¿pretendes hacer esto? 

-es lo único que sabemos hacer, y pensé que podríamos dar nuestro servicios a los humanos. De alguna manera tenemos que sobrevivir si vamos a permanecer aquí. - comentó Vicent. 

-se hace muy arriesgado. - dijo Krytus - sobre todo con ustedes, ¿Crees que puedan controlar sus impulsos tú y tus muchachos? 

-No lo abriremos en esta ciudad. Será otro país, nuevo comienzo. - hablo Vicent - solo vengo para que me des el visto bueno y que piensas,Ya que tú haces lo mismo. 

Krytus lo miro detenidamente y después las hojas que tenía el legajo. 

-Pienso que es demasiado arriesgado, pero si es lo que quieren hacer , deben tener en cuenta dos cosas. Una: no mostrarse tal como son a los humanos y dos : tienen que tener muy claro que una vez que comiencen, no hay vuelta atrás. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora