one shot

87 4 0
                                    

TAEHYUNG:

Me presento, soy Kim Taehyung estudiante de HARVARD si, HARVARD la mejor universidad de todo estados unidos y me atrevo a decir que de todo el mundo. Eh venido desde Corea a cumplir mi sueño de ser el mejor arquitecto, y eh tenido buenas notas, aquí conocí a una persona, que considero mejor amigo, se llama Jungkook, aunque hoy tengo pensado decirle que ah Sido la mejor compañía que eh tenido todo este tiempo, que lo amo muchísimo.

Voy de camino a nuestra habitación compartida ya que vivimos juntos, es mi roomie, vengo del supermercado que tengo la compra de la semana y una caja de bombones con un ramo de flores rojas, es su favorita.

Subo al edificio, y saludo al portero, como de costumbre. Entro a nuestro cuarto y lo veo sentado jugando videojuegos, que hace jugando videojuegos si debería de estar estudiando.

-kook- le digo, pero no me contesta -oye hazme caso, tenemos que hablar- le digo y al fin me ve pero no me dice nada- voy a guardar las cosas, espero que cuando vuelva me puedas prestar atención - al fin me habla y me responde -

-Está bien osito de miel, yo también te tengo que contar algo - le hago un asentamiento.

Guardo las cosas en la alacena y cojo la caja de bombones con el ramo de rosas -tengo miedo, no sé si estoy preparado - digo en voz baja.

(Una hora después)

Creo que todo está listo, cociné y me bañe, estoy esperando a que salga del baño kook.

Lo veo salir, esta solo con una toalla envuelta en su cintura, se ve precioso y caliente

- kook, ¿puedes venir cuando te prepares? - le pregunto

-claro Tae ahora vengo

Unos minutos después aparece en la cocina, tengo arriba de la meseta lo que le voy a dar.

Kook, te quiero decir algo que llevo escondiendo hace mucho tiempo...
No se cómo empezar, pero desde el momento en que nos conocimos te eh querido, todas tus ocurrencias tu forma de ser y de como me integraste a mi, te lo juro que no estoy jugando, eres el hombre que más amo, ya lo dije -siento un alivio, pero lo veo y está en shock. Continúo - y se que esto es de la nada, pero te amo, amo todo de ti y quiero vivir todas mis primeras veces contigo.

...

(JUNGKOOK)

No se que decir a la confesión que me ah hecho mi mejor amigo, es que nunca lo eh visto de otra manera que no sea eso, un amigo, estoy conociendo a una chica actualmente, se llama Irene, es una chica preciosa e inteligente. Y me gusta mucho, no sé cómo decirle que no puedo estar con el sin dañarle los sentimientos pero igual sea como sea se va a poner triste, sin importar la forma en que se lo diga...

- Tae, lo siento mucho por lo que te voy a decir pero... No podemos estar juntos, yo te quiero mucho pero como una amistad, una amistad muy bonita que no quiero romper, siento que te voy a perder y no quiero eso, y lo siento por rechazarte, también estoy conociendo a una chica que es muy bonita. Creo que con todo esto no podremos seguir viviendo juntos, dame este día para poder recoger todas mi cosas...

Taehyung se derrumbo

Está llorando

No me gusta ver a la persona que más quiero así, quiero acercarme pero es mejor dejarlo solo, se que se va a recuperar y en algún momento va a mejorar.

- no me digas eso, Jungkook- me dice - pensé que yo te gustaba - solloza- siempre me diste esas miradas, esos toques, no se, no se que decirte.

Al otro día:

Empiezo a empacar mis cosas, Tae no está aquí para despedirme, no sale de su habitación desde lo de ayer...

Al fin me voy

(TAEHYUNG)

Estoy aquí en la habitación mientras me derrumbo, no se que voy a hacer de ahora en adelante pero espero mejorar, ahora voy a ponerme a recuperarme, tengo una escuela de la cual recuperarme...





FIN




Chicos no se que decir pero espero que al menos les guste, no se, se que no es la mejor redacción del mundo pero bueno, los quiero, tomen Agua y los quiero mucho.💜😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pain in the heart (kooktae) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora