(1)

5 1 0
                                    


Era un viernes por la noche, un viernes gélido y muy abrumador; era año nuevo y papá había hecho una fiesta en casa, para el y todos los de su empresa, también para generarle confianza a un hombre de otra empresa; el quería que sean socios.

Habían muchos adultos, y la mayoría millonarios, que querían conocer a mi familia, claro, sólo para hacer alianzas con mi padre.
Lo malo de esto es que yo era el hijo mayor, y todos querían conocerme para saber cómo seria el hombre que herede la empresa "way", pero estos solo se desepcionaban al ver a un joven de 16 años con obesidad.

La noche parecía no terminar, hasta que mi padre se me acercó a hablar.

-Arthur, hay alguien que quiero que conozcas.-

Me llevó hasta donde estaba una chica de cabello castaño, largo y lacio, al lado de ella se encontraba un hombre que parecía ser su padre. Este habló en cuanto nos vió, a mi padre y a mi, acercarnos hacia ellos.

-Tu debes de ser Arthur- dijo el hombre, moviendo su mano cerca mío para yo poder agarrarla.

-si, soy Arthur- dije, y apreté la mano del sujeto.

-Arthur, te presento a mi hija Emily- La chica me miró de arriba a abajo y luego habló.

-Hola-

-Hola- La chica era muy bonita, pero no parecía ser muy amable.

-Bueno chicos, los dejo para que se conozcan- El padre de la chica habló con una sonrisa en su rostro y luego se fué, dejándonos solos.

-No tengo intención de casarme contigo- Emily habló.

-Disculpa?-

-Osea, acaso crees que me voy a casar con una gorda como tú?-

-¿De que mierda estás hablando?-

-¿Acaso crees que estoy aquí porque quería ver esta horrenda fiesta?-

-...-

-Pues no, mi padre quiere que me case contigo para poder obtener ganancias de la empresa Way cuando sea tuya-

-Bueno, yo tampoco me quiero casar contigo, Emily, y espero que nadie tenga que pasar por esa tragedia...-

-¡¿Disculpa?! ¡¿Sabes quién soy?!-

-Como sea Emily, adiós-
Luego de decir eso, fuí directo a encerrarme en mi habitación.
Estuve ahí toda la noche, sólo mirando el techo, mientras me preguntaba;

-¿Que está mal conmigo?¿Que tengo de malo?-

Me dormí pensando en eso.

Lo que quedaba de las vacaciones pasó muy rápido para mí desgracia.
Ya era lunes y me tenía que alistar para el colegio.
Me vestí a mala gana, la verdad no me emociona ir a esa gran "prision" donde lo único que me hacían era bullyng por mi apariencia, y el único amigo que tenía se mudó a new York.

Ya vestido con la ropa de mi escuela fui a abajo a ver a mi hermano, ya que mis padres se la pasaban viajando y hoy no era la excepción.

-Buenos días Gerard-

-Buenos días Mikey-

-Gerard, Bob me contó que hoy vendrían dos estudiantes nuevos-

-Oh, que emoción-. Estaba siendo sarcástico, no me emocionaba en lo más mínimo.

-Vamos Gee, uno de ellos es una chica de tu edad, quien sabe, quizás le agrades- Mikey puso una cara picarona.

-Ya basta mikey, vamos a la escuela-

Mikey terminó de comer y nos fuimos a nuestro auto para dirigirnos a la escuela. Ya en esta, intenté entrar sin que los demás se dieran cuenta, porque si lo hacían, las burlas comenzaban.
Ya adentro de la escuela, escuché unos llantos viniendo del baño de las mujeres. No pensaba en detenerme pero lo hice.

-¿Todo bien?, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?-

-S...solo vete...- Una voz femenina se escuchó desde el baño, era la dueña del llanto, o al menos eso parecía.

-Tranquila, sólo dime como Y te ayudaré...-
La chica salió del baño, era una chica muy bonita, de baja estatura, como de 1,59, cabello largo y ondulado, castaño, y una piel bastante pálida.

-En serio...no te preocupes-
La chica limpió sus lágrimas.



Espero les haya gustado, se que es muy corto para ser un primer capítulo pero bueno...
Gracias por leer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind The SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora