Capítulo 1

364 48 15
                                    

Querer una vida normal, fue algo que Min Yoongi siempre quiso. Por momentos deseaba echar todas sus pertenencias en una mochila y ponerse a correr sin un rumbo fijo. Sin embargo, estaba seguro de que no avanzaría lo suficiente antes de que su padre moviera sus contactos para localizarlo, ahí, las repercusiones serían mucho más serias.

Justo en ese instante en el cual se trasladaba junto con sus progenitores a una de sus tantas reuniones, se regocijaba en la esperanza de ver a algún conocido que le hiciera su estadía más amena. Alejados del centro de Seúl, una imponente propiedad comenzaba a darle la bienvenida, un camino extenso entre la entrada y la residencia que ya conocía. No le dijeron el destino, pero era de esperarse al ver el esmero que sus padres pusieron en que todo estuviera perfecto, desde sus atuendos hasta los regalos que llevaban consigo.

— ¡Muchas felicidades al pequeño Jeon! — Tomados de la mano como el matrimonio más armonioso, amoroso y feliz, observó a sus padres felicitar al único hijo presidente Jeon Taewoo. Ellos lo miraron, instándole que también lo felicitara, pero Yoongi prefería hacerlo lejos de todas las vistas que tenían sobre ellos.

Los señores Min eran socios de los Jeon, si le preguntaran a Yoongi, él ciegamente diría que había un interés que no abarcaba una amistad real. Él se llevaba muy bien con Jungkook, pero sentía que esta amistad se empañaba por el obvio interés de los adultos. No quería que se midiera con la misma vara ambas relaciones, pero en un día como ese, debía acatar los protocolos.

— ¡Mocoso, muchas felicidades! — Exclamó Yoongi entregándole su propio regalo, notando como Jungkook sonreía en su dirección.

Más que un cumpleaños para niños, parecía una reunión de adultos que, incluso en ese día, insistían en hablar de trabajo con sutileza tal que les permitiese disimular sus verdaderas y obvias intenciones.

— ¡Yoongi! — Su padre hizo ademán de llamarle la atención, mas la sonrisa de los Jeon y la diversión de su hijo le hicieron callar.

Alejándose de los mayores y la terraza, Jungkook tiró de la mano de Yoongi para adentrarse a la casa. Dentro de la casa, uno de los salones bullía de emoción. Kim Namjoon, el hijo de otro de los socios de su padre y los Jeon, un adolescente radiante con una sonrisa contagiosa, estaba sentado en el sofá absorto en un libro cautivador, riéndose de vez en cuando de sus ingeniosas líneas. Jungkook y Yoongi, sus dos mejores amigos, se le unieron, descansaban a su alrededor, esperando ansiosamente su turno para participar en las festividades del día.

— Oye, Nam, ¿qué te hace tanta gracia? — Preguntó Yoongi, tratando de echar un vistazo a la portada del libro.

El aludido levantó la vista, con un brillo travieso en los ojos, listo para compartir con ellos lo que estaba leyendo.

— Oh, solo es un chiste divertidísimo que ha hecho el autor. Escucha esto, — musitó, aclarándose la garganta. — ¿Por qué los científicos no se fían de los átomos? Porque lo crean todo. — La sala por un momento permaneció en un pulcro silencio, Jungkook lo miraba con confusión y Yoongi con fastidio, logrando que Namjoon se rascara la cabeza con incomodidad.

— ¿Eso es gracioso? — Min volvió a preguntar. — ¿Qué tiene eso de gracioso?

— ¿No lo captaste? Todo está compuesto por átomos, prácticamente, ellos crean e inventan todo, por eso los científicos no pueden confiar en ellos. — Una vez más, todos se quedaron en silencio hasta estallar en carcajadas, el sonido resonando en las paredes. La broma en sí no era gracioso, pero algo en esa situación tan conocida hizo que todos comenzaran a reír. — Deberías estudiar más, Yoon.

— Si apruebo mis materias, entonces me doy por bien servido. Cualquier nota, por encima de la necesaria para aprobar un examen, es codicia, un lujo del cual puedo prescindir. Eso te lo dejo a ti, el cerebrito de la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TANGLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora