Cap 1
Pasos para ganarme al chico popular del instituto..
1 paso.
Infiltrarme en su mundo.
2 paso.
Llamar su atención
3 paso
Ser su amiga
4 paso ( si funciona el 3 y no me da por loca).
Declararme...
5to paso.(Por si no funcionan ninuno de los pasos).
Secuestrarlo...
Miro el papel y frunso en ceño. Secuestrarlo.Enserio Veronica acazo ahora eres una criminal. Aber presiosa que el amor no te de por eso .Bastante tienes con ser su acosadora personal. El secuestro significa cárcel. Y la cárcel significa no verlo más a si que ..
__ Verónica te buscan !!!La voz de mi hermana mayor Elizabeth o Elo como todos la llaman .Atraviesa la puerta de mi habitación y llega a mi .
Logrando que salte de golpe en mi silla .Como si estuviera asiendo algo muy malo.
Bueno tampoco es tan bueno tener tu habitación llena de fotos de cada cosa qie aze el chico que te gusta mientras trazas un plan macabro para terminar casada con el ..
Tu calla que no pedí tu opinión.
Bueno yo solo decía..sabes algunos pueden tacharte de obsesiva.
No..no soy obsesiva.¿O si?.
Bueno...
ahy ya que me confundes..
__Vero, que te buscan mujer.Los golpes en la puerta me hacen reaccionar y arrastrar la silla hasta ponerme de pie. Y aser mi recorrido hasta la puerta..
_ ¿Quién? .Pregunto desde mi escondite. Mientras abro solo un poco la puerta.
Mi hermana un pelinegra alta de ojos color cafe y piel blnaca me mira frunciendo el entrecejo ante mi estupidez.
_ Un chico ...
__ ¿un chico?
¿Un chico?.
¿Eh porqué lo dices así?.
¿Asi como?
Asi como si fuera algo imposible.
Es que es imposible, tu no conoces a ningún chico ..esepto Dilan claro.
Que sepas que yo tengo muchos amigos..
__ Si y uno muy guapo por cierto la vos de mi hermana buelve a distrarme y la miro.
__¿ Segura que es para mi?, puede ser para ti o para Emma.
Emma es mi segunda hermana mayor y gemela de Elo..
__ No ,No lo creo la única Veronica Cruz que hay en esta casa eres tú, asi que..
__ bien dile que bajo en un momento.
Y cerre la puerta nuevamente en su cara.
Genial ahora tengo que cambiarme
Bufando .Recorrí la distancia de mi cuarto hasta llegar a mi almario .
Escogí un pulover ancho con letras en ingles y un pantalón ajustado con mis viejas sapatillas negras..My favoritas.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO.
Teen FictionElla estaba enamorada de el chico popular de la escuela desde los 10 años. Pero todo cambia cuando recibe la vicita de otro chico. Derek Maccarney nunca imagino que desviarse 3 kilómetros para traerle sus apuntes a una rarita. Le cambiaría la vida...