- Yo.. Stan, te juro que no hice nada con tu pareja. Yo dormí en el piso.. en un colchón inflable, desconozco la razón por la que aparecí durmiendo junto a Craig..— Tweek dijo ruborizado, esta situación lo avergonzaba tanto, sabía que le estaba causando un problema muy grande a Craig.Craig miró a Tweek, él también estaba ruborizado, quizás era sonámbulo y por eso terminó durmiendo con su rayito juguetón de sol ¿¡Y SI TENÍA SEXOMNIA!? No quería cogerse a Tweek el primer día que se reencuentran, primero un café, ¿no?
- S-sí, no sabemos el porque llegamos a dormir juntos, anoche no pasó nada más, no que yo recuerde...— El azabache susurró lo último,
- Bien, solo que esto no vuelva a ocurrir.— Stan miró a Craig.- Tu casa no es una perrera para andar recogiendo.. animales de la calle.
El rubio bajó su mirada, había captado la indirecta que le mandó el azabache enano, pero no quiso discutir.
- Tweek, llama a tu novio para que venga por ti.- Stan se cruzó de brazos y miró el celular color amarillo con azul que estaba en las manos del rubio.
- ¿Ah? ¿No te quedarás a almorzar?— Craig miró al rubio.- Puedes quedarte si gustas, tú novio también puede venir.
- Oh, eres muy amable, seguramente a Kyle le gustaría quedarse un rato.— El rubio sonrió entusiasmado, entró a sus llamadas y llamó al número que tenía fijado, Kyle.
Acercó el celular a su oído y esperó a que éste contestara, pero el sonido de un automóvil estacionándose fuera del hogar del pelinegro alto, hizo que colgara para después estar asomándose en la ventana y encontrándose con el rostro de su pelirrojo favorito, aquel que había robado su corazón y suspiros. Saludó emocionado a la persona que recién llegaba y Stan abrió la puerta.
- Tsk, Tweek, vámonos ya.— El pelirrojo dijo mirando hacia dentro de la casa, evitando la mirada del que le acababa de recibir, no quiso entrar por la presencia de Craig.
- Tweek se quedará a almorzar, ¿gustas quedarte tú también? Sino es así, deja que disfrute su almuerzo y retírate. — Craig intentó sonar amable.
Tweek, Karen y Tricia miraban con curiosidad la escena, era gracioso puesto que todos parecían pelear por una persona en específico, bueno, quizás Stan peleaba por Craig, ¿no? Sería raro que le gustara Kyle, aún.
- Me quedaré, si me voy no puedo saber que hacen con Tweek, no les tengo confianza.— Dijo el pelirrojo, Stan y Kyle cruzaban miradas juguetonas todo el tiempo y solo Tricia fue la que notó eso, Craig estaba confundido, pero le daba igual. Stan solo lo usaba para necesidades y olvidarse de Kyle.
Los chicos tomaron asiento, Tweek se ofreció a preparar el almuerzo para todos, Karen y Stan se unieron a él ayudándolo y esto fuera más rápido.
Los sobrantes se sentaron en el comedor, mirando atentamente a los cocineros.Craig miraba a un torpe rubio.
Kyle miraba a un pelinegro enojon y celoso.
Tricia.. la pelirroja miraba a su.. amiga, Karen.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...