Desperté y al intentar pararme vi como alguien entro a mi habitación.
– Hola hermosa –
– H..hola –Me levanté de mi cama,aún me dolía el pié así que casi resbale.
Afortunadamente el me tomo de la cadera para no caer.Quedamos así por 3 segundos,y me fui al baño ah ducharme,estaba tan nerviosa.
Pero para olvidarlo me duché y después me vestí formalmente para mi caso.
Así que cuando regrese vi a Tom sentando en el sofá más cercano viéndome fijamente de Arriba a Bajó.– ¿Y..ya nos podemos ir? –
Le dije mientras hacia contacto visual con el
– Claro,vámonos linda –
Me respondió saliendo de la puertaAl salir de mi casa,el me abrió la puerta del auto,así que yo subí agradeciéndole con una sonrisa,el subió al auto y nos fuimos.
Todo estaba muy callado,lo único que se podía escuchar era el motor del carro,y otros diferentes carros pasando.
Estábamos a punto de llegar, recosté mi cabeza en la ventana de auto.– Ya estamos aquí preciosa –
Me dijo mirándome ami fijamente
– Gracias..,me tengo que ir –Me baje rápidamente del auto volviendole agradecer,hasta que llegue a mi oficina donde se encontraba Sarah y Martín.
– Buenos días Sarah y Martín –
Les sonríe felizmente y ellos hicieron lo mismo
– ¿Y Samantha? - Añadí
– Ella está enferma,desde hace ya unos días estaba así,pero solo tiene que descansar 3 días –
Me respondió Martín mirándome algo triste
– Chicos,vengan vamonos con nuestro jefe. Tenemos que saber más sobre el caso –
Asentimos. Nos fuimos hacia su oficina donde el ya se encontraba hay.– Buenos días. Por favor siéntense –
– Buenos días -
Los tres nos sentamos mientras el jefe nos daba algunas hojas,las cuales leímos.
– Bien,cómo ya leyeron. Saben que el caso trata sobre una demanda hacia una escuela. Debido a que está maltrata a los niños,pero dicen que todo esto es mentira,por lo cual varías madres intentan demandarlo,pero por falta de pruebas no lo pueden hacer.
Así que está en nuestro deber resolver esto –
Yo estaba apunto de hablar pero Sarah lo hizo primero.
– ¿Hay un niños?,¿No?,pues si todos se unen puede servir como prueba –
– Puede...pero no creo que funcione del todo –
– Yo diría que tal vez un alumno tenga pruebas. Ya que en esa escuela aceptan teléfono,uno que otro debió grabar algo –
– Eso puede servir señorita Lilit –Empezamos a leer todo,dar opiniones,al parecer en unos 4 días iremos con el Juez y los demás abogados.
Al salir de mi oficina vi a Tom en su auto lujoso,pero yo seguí esperando mi auto bus.
– ¡Hermosa!,¿Que haces hay?,ven y sube te llevaré a casa –
Volte a todos lados para ver era para alguien más,pero estaba todo solo.
– ¿Y..yo? –
– Si tú,¿Quién más? –
– Oh pues,lo siento por lo mensa que fui –
Camine hacía el auto abriendo yo la puerta y entrando.
– Gracias por llevarme a casa... –
Le sonríe levemente
– Tu sonrisa es hermosa –
Esas palabras hicieron que mis mejillas se ruborizaran poco a poco. No le respondí por qué apenas llegamos a casa,abrí la puerta el me estaba siguiendo,no le tome mucho importacia...
Al entrar el entro..– ¿Necesita algo? –
– Ati hermosa,¿Mañana no tienes nada que hacer? –
– Si... M..mañana trabajo –
– Pero mañana es sábado –
– Oh eso..pues –Antes de poder hablar alguien toco la puerta,así que yo la abrí era Beth,mi mejor amigo.
El y yo nos conocimos a los 4 años de edad,estuvimos juntos hasta 6,por qué hay pase a secundaria y ya no lo veía tan seguido.
Pero siempre que salía de decir me la pasaba todo el día con el,y puedo aceptar que ese chico me gustaba y me gusta.
A mis 10 años descubrí mis sentimientos hacia el,y llevamos 15 años siendo grandes amigos...
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖮𝖭'𝖳 𝖯𝖫𝖠𝖸 𝖳𝖮 𝖥𝖠𝖫𝖫 𝖨𝖭 𝖫𝖮𝖵𝖤 . .⃗ .₊ 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙೨˚
Romance"𝗡𝗼 𝗷𝘂𝗲𝗴𝘂𝗲𝘀 𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝘁𝗲,𝘀𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿..." Soy una chica de 18 años,también conocida como una genio,pues me pasaron de grados debido a mi inteligencia. En mi trabajo conocí a un chico,es un hijo de... ¿Encontré el...