N/A:
[Insert/script_de_asesor_de_atención_a_clientes_de_TELCEL]: Gracias por la espera. Disculpen la demora.
Ay, amistades, pues ojalá que les guste porque puede no parecer difícil, pero este capítulo me costó mucho tiempo y trabajo. De verdad espero que lo disfruten.
Quiero regresar más pronto, les aviso que los siguientes capítulos serán especiales, pero sí tendremos la participación de los otros personajes, sobre todo de Kim y Chay.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AMOR, SUS VOTOS Y COMENTARIOS SON MI GASOLINA 💖 ❤️
○●○
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
●○●
°
♥︎♡♥︎Macao♥︎♡♥︎
°
Se frotó los ojos y, en la semipenumbra que le otorgaron las persianas firmemente cerradas, miró con hastío la pantalla de su celular. Eran casi las cuatro de la tarde y sólo había conseguido dormitar unos cuántos minutos aquí y allá. La ausencia de hambre y sueño eran una consecuencia recurrente de las anfetaminas y él no era Superman. No había dormido ni comido nada y, a esas alturas, el hartazgo ya comenzaba a establecerse.
*Ding*
El teléfono vibró en su mano con un texto. No le hizo falta leer la notificación para saber quién era. Hizo click en el ícono de mensajes y su conversación con Alexei se abrió en el acto.
≡≡≡
『Lyosha』
【Bug, ¿Vas a venir?】≡≡≡
Había hablado con él algunas horas atrás y acordó, más por presión que por gusto, que iría a casa de su familia a pasar el día con él. No obstante, a esa hora y con los efectos del estimulante poco a poco abandonando su cuerpo, la pereza le ganaba la partida.
≡≡≡
『❤️ Bug ❤️』
【Cuando vengas por mí】≡≡≡
Quizá podría hacerse el tonto hasta que el otro apareciera. Podría meterse a la ducha cinco minutos antes de que tocara a su puerta y hacerlo esperar hasta que terminara de alistarse y, quizá, en el proceso convencerlo de hacer alguna otra cosa que no incluyera un viaje en automóvil de más de treinta minutos.
≡≡≡
『Lyosha』
【Dmoch'ka viene para acá.
Él te puede traer】≡≡≡
Puso los ojos en blanco. Increíble que no pudiera ni siquiera ir a recogerlo. La verdad tampoco le costaba ningún trabajo pedirle a Khanda o a Aroon que lo llevaran, pero no, no tenía ganas. Quería que Alexei moviera siquiera un poquito el trasero si tanto quería verlo.
≡≡≡
『❤️ Bug ❤️』
【🙄🙄🙄】≡≡≡
¿Qué podía decirle o reclamarle?, ya no podía ponerle pretextos si le estaba garantizando un aventón sencillo y sin aparentes riesgos. Tenía flojera de ir, pero debía aceptar que más flojera tenía de pelear. Tal vez ir a su casa no estaría tan mal. Podrían cenar juntos, ver una película o salir a cabalgar un rato como los niños ricos y despreocupados que eran… o más bien, los que debían ser si la su vida no fuera de mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (KimChay +18)
FanfictionEsta historia se sitúa después de lo que sucedió en la serie y se entrelaza con eventos del material audiovisual. Para desarrollar las personalidades y el arco de los personajes usé como referencia la información disponible de la serie, la novela y...