Paralizado de cuello para abajo, el accidente lo dejó sin esperanza de recuperación. Pasó sus días reviviendo los últimos momentos que había compartido con su esposa e hijos antes de que el camionero perdiera el control y se uniera ilegalmente a su carril. Ahora no había nada que lo distrajera de la angustia de su pérdida y la única promesa de alivio era la muerte dentro de años.
Esto es lo que se conoce como infierno figurativo.
"Infierno" en el sentido literal era Tártaro.
Este no es un lugar para el hombre mencionado que perdió a su familia. No es para aquellos padres que pierden los estribos por la frustración mientras luchan bajo el estrés de la vida. Seguramente no es para los enfermos mentales o los que están demasiado dañados para saber lo correcto de lo incorrecto. No, este era un lugar especial reservado para las almas de aquellos que encuentran placer en actos imperdonables como asesinatos en serie y saqueos. También es un lugar donde los enemigos de los dioses están condenados a enfrentar tormentos eternos.
Debajo de este pozo del infierno había una negrura salpicada de ébano, envuelta en una cubierta de sable, escondida en un rincón oscuro y hollín de una sala de carbón en una bodega olvidada del universo. Escondido de los ojos curiosos de incluso los dioses había un vacío infinito, que fluía silenciosamente como una mortaja de sable sin fin. Una manta de negrura; más negro que la sospecha, más negro que el odio, y aún más negro que el deseo ilícito.
Más allá de esto había una verdadera orgía de horror.
Los dioses crearon a la humanidad, pero ¿quién creóde varias generaciones. Estos dioses conocidos como olímpicos son descendientes de los legendarios titanes, dioses inmensamente poderosos que gobernaron el universo después del Protogenoi. Sin embargo, todo lo que existe proviene de este vacío infinito conocido como Caos. Contrariamente a la creencia popular, este vacío tuvo un final. Flotando en algún lugar por ahí había un agujero negro cósmico y dentro de él había una figura flotando en un acorde inexistente de las ramas supremos de un árbol astronómico insondable.
Este era el monstruo para vencer a todos los monstruos, un coco celestial. A diferencia de la mayoría de las representaciones de tales criaturas, no tenía un millón de pies de altura ni parecía un ogro. Parecía un humano de cerca y nadie podría decir lo contrario. Su cabello era de un rico tono dorado con flequillo puntiagudo enmarcando los lados de su rostro. Tres marcas de bigotes estaban a ambos lados de sus mejillas.
Antes de ascender a la divinidad, era un elemento clave de su pueblo. La vida cambió para él después de que la cuarta guerra shinobi llegó a su fin. En lugar de regresar a Konoha con sus compañeros, decidió viajar por el mundo para honrar a su sensei fallecido. Toda su vida fue una herramienta y ahora quería estar solo y descubrirse a sí mismo. No era como si hubiera conflictos en el corto plazo porque las principales aldeas habían firmado un acuerdo de paz.
El consumo de una nueva fruta de chakra en medio de su viaje fue cuando se convirtió oficialmente en un dios. Sin embargo, no se corrompió por su poder, porque las bestias de cola absorbieron cada onza de las toxinas de la fruta. Esto resultó ser fatal para el bijuu y resultó en el drenaje de su chakra. No pasó mucho tiempo antes de que fueran erradicados y su chakra entrelazado con el suyo. Comer una fruta pronto demostró no ser suficiente, por lo que consumió otra, luego otra. ¿Quién iba a ladrarle por hacerlo? ¿Y por qué él siquiera escucharía? Después de todo, perder a su amigo de toda la vida iba a afectar su psique de una forma u otra.
Pasaron los años y su poder continuó disparándose. Las
Naciones Elementales ya habían sido destruidas desde
entonces. El clan Otsutsuki demostró no ser rival para
él cuando aterrizó en su planeta. No había nada que
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA REINA DE NARUTO
Fanfictionla diosa de matrimonia a sufrido durante incontables años los engaños de su marido sin saber que su vida dara un giro inesperado