Bueno además de el problema de esos caníbales que nos quieren comer tenemos poca comida de la misma que compramos hace unos 3 días lo peor era pura comida chatarra sin nutrientes el agua se nos estaba acabando no había baño hacia calor y no nos podíamos bañar teníamos que comer muy poco aparte la poca comida que teníamos se estaba echando a perder
Zoe: chicos si no nos morimos por esos locos , nos morimos de hambre y deshidratacion .
Alice : Tienes razón la verdad me da vergüenza pero tenia tantas ganas de ir al baño que me hice hay en el mini rio ....
Zoe: Esta bien Alice es natural la verdad yo tampoco aguanto..... pero tengo que resistir .....
_______: Yo tengo demasiado calor tengo ganas de bañarme ir al baño y tragar todo lo que este a mi alcanze......
.............
Después de estar quejándose de la vida poco a poco el sueño los alcanzaba hasta que finalmente _____ durmio al igual que los demás.
Zoe: ____! Despierta el tipo ya nos dio indicaciones y todo
Red: Bueno ya que despertarse te explicare las cosas rápido.
En la tienda están unas lámparas que nesitaran para ver en la oscuridad tienen que encontrar unas pilas y como siempre ponerlas en el teatro después de eso los dejare ir lo prometo...
____: .... Gracias por tomar en cuenta que no ... ¡A buscar chicos!
Zoe : y?
____: Aaah... ¡Y Chicas!
Zoe: Así esta mejor
Narra _____
Sali corriendo junto a Zoe y Alice los demás que eran como 8 se fueron por diferentes caminos estaba muy oscuro derrepente siento como alguien me tomo por atrás era ese tipo peliazul me atrapo y solo cerré los ojos y escuche los gritos de Zoe y Alice gritar mi nombre sollozando .
.............
Narra Blue
De verdad después de todo este esfuerzo ¡la atrape! No pensé que detrás de esa puerta estaba todo lo que necesitaba para que el joven red no me presionará para atrapar a esa chica ....
Red:....¿Blue?
Blue: .... si?....
Red : Que haces aquí ve a hacer tu...... o por dios
Blue : ¿Que?
Red: Blue tu.... en verdad ¡la atrapaste!
Blue : Si de echo la deje hay acostada en esa cama * señalo a la cama del laboratorio *
Red: Gracias! Digo si ya vi ahora continua con tu trabajo Blue...
Blue : Si joven Red
Red: ¿Y ese milagro que no me dices Señor?
Blue : Uh? Estas casado? tienes hijos ?
Red : no solo los lookies pero no son mis hijos biológicos ni son de mi especie dijo poniéndose una máscara de lookie .
Blue : Bueno este supongo que voy a ayudar a los demás....
Red: Si Blue si si ...... Dijo mirando a la chica peli____
____: ummmm.... ¿Zoe Alice? Donde estoy?....
Red: Hasta que despiertas bella durmiente ..
___________________________
Perdón por no actualizar por algun tiempo estaba ocupada pero ahora subo el capitulo 5 .
Lol xd