Desde que se dio cuenta que Changbin lo estaba abrazando trató de hacer dos cosas en ese momento, trató, porque hasta ahora Changbin no había soltado a Felix, aún lo tenía en sus brazos.
1. Trató de limpiar sus mejillas con sus manos
2. Trató de regular su respiración para no romperse a llorar.Estaba en shock, el siempre se imaginó a él abrazando a Changbin primero, se aferró mas a ese abrazo, sentía que estaba abrazando una nube y se sentía cálido a la vez, se sentía como los abrazos de su mamá, le hacia sentir seguro.
—Felix somos amigos, los amigos están para apoyarse en las buenas y en las malas— susurró Changbin en su oído y Felix tembló.
—Lo se Changbinnie, gracias por tu amistad, gracias por ser mi amigo— susurró mientras las lagrimas comenzaban a aparecer nuevamente en sus ojos, tratando de quitárselas de inmediato.
—Tal vez no sea como Jeongin, pero puedes contar con mi amistad también y estoy aquí para acompañarte.
Obvio que Changbin no era Jeongin. Felix se había mostrado en todas sus facetas posibles ante Jeongin, el castaño sabía cuando Felix estaba de muy buen humor, de muy mal humor e incluso cuando estaba fingiendo una sonrisa. Habia perdido la cuenta de las veces que Jeongin lo había visto llorar por su mamá, mientras se aferraba a su brazo sozollando que quería que volviera, mientras Jeongin le acariciaba su cabello y espalda tratando de calmarlo. No quería que su abuela lo viera llorar por su mamá cada vez que la recordaba, así que cada vez que sus abuelos le preguntaban como se sentía el siempre decía lo mismo mientras se tragaba el nudo que se formaba en su garganta.
"Si la extraño, pero entiendo que se fue para buscar mejores oportunidades para mi"
Luego cuando Jeongin se encontraba con Felix y este lo miraba con cara de estar aguantando el mundo, Jeongin sabía lo que significaba y lo llevaba a su habitación, cerraba la puerta con seguro, se volteaba a Felix y le extendía sus brazos para que lo abrazara y llorara todo lo que quisiera, entonces Felix corría a los brazos de Jeongin y se deshacía en lágrimas.
Entonces si, para Felix Jeongin era su caja fuerte, su confidente y su hermano, y que ahora Changbin le estuviera diciendo que le podía contar todo lo que el quisiera era nuevo para el, confiaba en el, claro que si, pero tomaría un poco de tiempo para le comenzara a contar pequeñas partes de su vida.
—Changbinnie tu también eres mi amigo, cada uno es diferente, así que no tienes porque compararte con Jeongin, gracias por tu amistad— respondió mientras lo abrazaba más fuerte.
Changbin recibió con mucho gusto el doble abrazo que estaba recibiendo, y no queria mencionarlo pero, estaba un poco nervioso, era la primera vez que el habia tomado la iniciativa y habia abrazado a alguien que no fuera algun familiar. Y sentía que habia hecho lo correcto en hacerlo.
—Bueno, no te quiero quitar mas tiempo, tienes que ir a tu clase de baile, suerte con eso— dijo mientras de a poco se separaba del menor.
Cuando se separaron Felix estaba un poco avergonzado, sentía sus mejillas arder pero a la vez se sentía agradecido. Changbin lo habia calmado.
—Muchas gracias Changbinnie, hasta mañana— trató de sonar lo más calmado posible y se fue corriendo.
La noche estaba iluminada, la luna brillaba fuerte pero no habían muchas estrellas.
"Felix se las llevó" Pensó Changbin
...
—Estira más el pie Felix, muy bien así, ¡Continúen!— Felix estiró el pie a todo lo que podía, estaba motivado y feliz, haber tenido esa pequeña charla con Changbin le había dado las fuerzas que necesitaba.
—Muy bien chicos, y uno y dos y.....— empezó a bailar la pequeña coreografía que había practicado, su profesora lo había felicitado por memorizar los pasos tan rápido, y es que cuando se trataba de memorizar coreografías Felix las aprendía al instante y tenia todo listo a los quince minutos.
—¿Como los ves?— preguntó la profesora principal.
—Hacen un excelente trabajo, se han esforzado mucho, pero hay un alumno en especial que me ha dejado sorprendida— la profesora de ballet habia estado mirando minuciosamente a cada alumno, ella había llegado a la escuela para quedarse un tiempo, tenian un proyecto en conjunto a otros profesores que todavia no había anunciado pero que estaba empezando a dar marcha.
—¿Que alumno en especial?
La bailarina de ballet miró el listado con los nombres de todos los alumnos que habían en la clase— Felix, Felix Lee.
La profesora sonrió.
—Es un chico extraordinario, es de los mejores que tenemos en esta escuela— dijo con orgullo.
—Ese niño tiene técnica, postura, agilidad y trasmite lo que baila, si sigue así en un futuro podria irse a bailar al país que quisiera, el talento que tiene es impresionante.
—¿Estas pensando en lo que creo que estoy pensando?— preguntó la profesora.
—No me quiero adelantar, ya que el proyecto que hemos estado organizando recién esta comenzando a dar marcha, pero voy a tener a ese niño en la mira— la bailarina reconocía el talento nato cuando lo veía y lo había visto en Felix.
—Felix es un niño muy talentoso, no te vas a arrepentir en lo absoluto— ambas se quedaron mirando al pecoso mientras bailaba, no querían desmeritar el talento de todos los chicos que habían en el aula, pero era como si Felix irradiara su propia luz.
—Muy bien chicos, ¡Sigan así!
Seguía bailando con delicadeza, amaba bailar, era su cosa favorita en el mundo, para él, bailar era como liberarse, expresar todo lo que no podía decir con palabras, las tristezas, alegrías y hasta enojos por lo que pasaba.
"Changbin siente por la música lo que yo siento por el baile" Pensó.
Esperaba algun día poder ver a Changbin tocar la guitarra, escucharlo cantar o hasta escuchar alguna de las letras que el había escrito.
...
¡Les dejo un capitulo más en esta noche!
Por otro lado
😭
No puedo creer que esta historia haya llegado a las 100 visualizaciones, de verdad que no lo puedo creer, es un montón y desde que comence a escribir esta historia no me había imaginado esta gran cantidad. Muchas gracias por el aguante, dios aún no lo puedo creer mi gato y yo estamos celebrando esto se los prometo, gracias por sus comentarios, y los comentarios que me dicen que siga esta historia me alientan a que siga escribiendo.
De verdad no se como agradecerles, miles y miles de gracias
ESTÁS LEYENDO
SINCE I SAW YOU [changlix]
De TodoDesde que Felix miró a Changbin por primera vez, sus ojos no volvieron a mirar a nadie mas de la misma manera. Portada hecha 100% por mi. Historia original mia. No copias ni adaptaciones.