Narra akaza.
Estaba llendo a la fortaleza cuando llego todo parece tan tranquilo hasta que cierto demonio rubio y uno con puntas rojas se asercaron a mi para proponerme algo.
Douma- !akaza-dono¡~ yo y kokushibo te queremos proponer algo.
Akaza-que es lo que quieren.
Kokushibo-muzan-sama noto tu agresividad asi a Douma y dijo que tengamos sexo durante 5 dias como castigo, no me refiero a tener sexo 5 dias seguidos solo que tengas 2 noches con Douma 2 conmigo y 1 con los dos
Akaza- muzan-sama enloquecio no pienso tener sexo con ustedes y mucho menos con Douma.
Muzan-yo di la orden akaza. Si no quieres que esto pase a 10 noches tienes que cumplir.
Akaza- si señor muzan-sama.
Muzan- asi me gusta, bien con quien tendras tus primeras 2 noches.
Akaza- creo que con la araña, sin ofender.
Muzan- bien, no mas no hagan tanto ruido y no rompan la cama adios.
Cuando muzan se fue hubo un increible silencio hasta que alguien lo rompio.
Douma-por que no me elegiste *triste*
Eres malo akaza-dono~.Kokushibo- nos vamos akaza~.dijo con tono coqueto para alzar a akaza estilo princeza para dirijirse a la habitacion del Mayor.
Cuando entraron kokushibo tiro a akaza a la cama con delicadeza sin lastimarlo.
Akaza-kokushibo y-yo todavia...... Soy
Virgen.Kokushibo- lo eras - dijo para empesar a morder el cuello de akaza, el nombrado solo empezo a gemir no tenia ni la minima idea que eso era tener sexo con alguien.
Akaza-ahhh~¡ duele~ mmm~.dijo para que sus labios fueran atrapados por los de su superior, quien lo Besaba con lujuria y deseo de seguir.
Kokushibo empezo a desvestirse el y akaza, quien al mirar la verga enorme de kokushibo empezo a temblar y pensar:¿como putas va entrar eso en mi culo?.
Kokushibo puso su dedo en la entrada de akaza quien empezo a perderse en el placer que Le daba que su superior hiciera eso, luego puso el Segundo asiendo movimientos de tijera.
Akaza- agh~ por que se siente bien~ ahh~¡ si e-es un mmm~ castigo~ kyaaa~.
Kokushibo empezo a meter su miembro en la entrada del peli-rosa quien saco un grito muy exitador.
Akaza- !ahh¡ daddy~ detente du- duele mucho~ nya~ .
Kokushibo- agh-veo que lo disfrutas ~ quieres mas? ~.
Akaza- si quiero mas~ no pares ~.
Dicho y echo kokushibo empezo a darle con mas fuerza a la entrada de akaza quien estaba a punto de correrse.Kokushibo- akaza ~ abre grande tu boca ~.dijo el peliburdeos para meter su verga en la garganta de akaza quien se estaba ahogando y empezo a sacar pequeñas lagrimas. Cuando kokushibo se corrio en la boca de akaza debido que no podia correrse en su culo por que akaza es un omega virgen, esos tipos de omegas tienden a quedarse embarazados mas rapido.
.El peliburdeos lo limpio y lo acosto en la cama para poder dormir.
Continuara....
Palabras:499
Fecha:07/06/2023.