1 bienvenido

109 3 0
                                    

Hay estaba tanizen sentado atrás del mostrador de su tienda sin nada que hacer solo esperando a que llegue alguien un cliente o tal vez alguien que quiera un puesto de trabajo ya que ultima mente lo a estado necesitando. Entre todos sus pensamientos no se dio cuenta que estaban llamando a su puerta.

??: holaaaa? Hay alguieen?
T:  si ya voy.

Tanizen se apresuró a abrir la puerta y lo recibió un chico con apariencia de vaca

T: hola que se le ofrece?
??: hola buenos días vine por un trabajo vi el cartel de la puerta
T: esta bien pase.

Los dos pasaron y subieron hasta la oficina de arriba.

T: dígame, cual es su nombre?
??:mi llamo Noni señor y el suyo?
T: Tanizen.
T: tienes experiencia en tiendas de empeño?
N: no señor soy nuevo en esto.

Dijo en menor un poco apenado

N: pero aprendo rápido :)
T: bueno estas contratado
N: SIIII! Digo, si señor.
N: señor una pregunta.
T: dime
N: le puedo decir jefe?

Dijo el menor a lo cual el mayor no dijo nada era algo bastante obvio. Las semanas pasaron y en ese tiempo noni se dedico a aprender y mejorar su técnica para comprar tambien cada ves se volvian más amigos nada fuera de lo normal hasta que un día tanizen estaba sentado al lado de noni el cual estaba leyendo un libro el mayor estaba perdido en sus pensamientos.
Pensamientos de tani:
Noni es muy buen empleado es bastante obediente y sumiso eso me encanta también es bastante tierno y lindo 💕.... espara QUE!!?
Que acabo de pensar!? Fin de los pensamientos de tani.

Perspectiva de noni:

Estaba sentado leyendo un libro.. bueno la verdad no estaba prestando tanta atención por que más esta pensando.
Pensamientos de noni:
De que color será el espejo? 🤔  si tomo mucho alcohol soy alcohólico pero si tomo mucha fanta seré fantástico? Por que tanizen me esta mirando tanto?... la verdad es muy lindo y atento aaah no se que estoy pensando es mi jefe mejor sigo leyendo.
.
.
.
.
//hasta acá el capito :'D espero que este decente es mi primera vez tratare de subir casi todos los días.

♡¿Como se siente el amor?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora