Odio escribirte poesía porque eso significa que me doliste demaciado, qué lo que siento por ti me dolió tanto que se convirtió en palabras que tirare al viento o plasmare en un libro.
Sabes? Es muy extraño
Se mucho sobre ti, puedo apostar a que más que cualquier persona que te rodea, aún recuerdo cual era tu comida favorita y aquella historia sobre tu infancia qué escuche esa noche por llamada, hay muchas palabras que aprendí de ti y que uso diariamente, sin pensarlo, se volvieron parte de mi, como tu.
Una parte de ti siempre estará conmigo, una parte de mi siempre enamorada de esos ojos que no me cansaba de contemplar, cada día viene a mi mente los besos que dejaba por tu cara cuando llegabas del trabajo y las interminables pláticas por la madrugada, joder como te amaba, aun lo hago.
Tu existencia, tu sola presencia me genera paz; las cosas no resultaron como yo esperaba, anhelaba qué fueras tu, se lo implore tantas veces a Dios pero simplemente no era así, el destino es muy cruel pero es un gran maestro.
Talvez no era nuestro momento
Talvez no era la vida en la que estábamos destinados a estar juntos,
Te prometo que si te encuentro en otra vida, te invitaré a una cita o si en esta vida nos volvemos a cruzar un poco más viejos y menos rotos.
En terapia me dijeron algo muy cierto "es mentira que dos personas rotas pueden sanarse mutuamente, uno no puedo construir sobre los escombros", y nosotros somos el antiguo coliseo romano, somos ruinas dignas de admiración pero al final siguen siendo ruinas.
En mi mente solo existe lo bueno, creo que por eso e llorado tanto, le tuve que explicar a mi corazón que no era el momento, qué teníamos que sanar aun con el corazón hecho pedazos.
Te solté y creo que nunca me había dolido tanto soltar a una persona, no había sentido un sufrimiento tanto, sentí como mi vida entera se volteaba al revés, me dolía respirar, tengo fe en que fue lo correcto auque nos destruí en el proceso.
Ame cada instante qué compartimos, en mi mente nuestros recuerdos aun suenan como esas risas en el salón de clase.
No me mal entiendas no volveré a complicar tu existencia, pero te escribiré poesía un largo tiempo
Dicen que debes de estar muy roto o muy enamorado para escribir poesía, pero yo creo que debes de estar muy enamorada del dolor para poder escribir, te prometí que algún día te escribiría algo hermoso, y lo voy a cumplir, auque tu no lo vas a leer muchas de mis letras tendran tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Dear A.
Teen FictionQuerido A: Dejarte ir a sido una de las decisiones más difíciles que e tenido que tomar especialmente porque nunca había amado a alguien como te amo a ti, porque aún lo hago, se que tome una decisión correcta pero eso no elimina mis sentimientos, te...