Narra Sasuke
Los días iban pasando e Itachi parecía mas emocionado cada día... me pregunto quien sera esa chica?... la chica que a vuelto loco de amor a mi hermano...
- Familia... la prometida de Itachi vendrá esta noche a cenar... espero que sean buenos con ella y la traten bien...
- viene hoy? -dice Itachi un tanto sonrojado
- si...
- vaya... que me pondré? -dice mi madre subiendo a su habitación para ver su vestimenta
Mi padre la sigue y solo quedamos Itachi y yo
- ... Itachi...
- mh? -me mira
- tanto te emocionas por casarte?
- ah? -me mira extrañado- que sucede Sasuke?
- bueno veras... te casaras con una persona realmente desconocida... hoy viene... y aun sin saber su rostro pareces muy feliz
- no es necesario ver su rostro cuando puedo leer sus pensamientos...
- mh?... a que te refieres?
- mi padre a sido el medio de comunicación entre esa chica y yo... nos hemos mandado muchas cartas después de saber lo de la boda, es una persona muy dulce y tierna... su nombre es Naruko...
- Naru... ko?... -Naruto... porque pienso en ti ahora mismo?
- si... me alegra que venga
- y si es fea? -digo sin pensarlo
- pues aun así la amare... -sonríe
- eres raro...
- tu crees?
- si...
- si tu lo dices... -sonríe- bien... seré el hermano mas raro y enamorado del mundo...
- mejor ve a vestirte... tu prometida llegara pronto
- tienes razón...
Mi hermano sube dejándome solo
- Naruko... mmm... que coincidencia...
Voy a mi cuarto a cambiarme de ropa y una ves listo bajo, toda mi familia esta reunida ahí, mi madre le arregla la corbata a Itachi mientras mi padre mira la hora desesperadamente pero su expresión preocupada se va cuando el timbre suena, todos nos quedamos en silencio y el mayordomo va a la puerta dejándonos con una gran tensión en el salón... sentimos unas voces y luego unos pasos acercándose, cuando los pasos están lo suficientemente cerca por la entrada aparece el mayordomo seguido por una mujer colorina, un hombre rubio muy parecido a... Naruto!... y a la siga de ellos aparece la versión de Naruto en mujer!... sera que Naruto tiene una hermana gemela?... o es Naruto disfrazado de mujer?... no... imposible, cuando los ojos azules de aquella chica se topan con los míos mi corazón late desesperadamente, su expresión tranquila cambia a una asustada y sorprendida, que le sucederá?
- Hola Minato... -sonríe mi padre y estrecha su mano para que este la tome
El hombre lo mira serio y estrecha la mano de mi padre
- Hola...
- bien... -mi padre mira a la chica y sonríe- Mikoto... ellos son Minato y Kushina... y aquella chica es Naruko... la prometida...
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanfictionHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...