Phat&Miles 17

479 63 7
                                    

"Miles... ¿Miles? - Phat llamó a Miles en el camino, pero Miles no volteó a verlo.

La esbelta figura se detuvo y se paró al lado del auto.

-¡Smile ! - Phat llamó el nombre real de Miles con voz profunda, hasta que
Miles volteó a mirar el rostro de Phat.

"Quién te dejó llamarme así?" Miles preguntó con voz severa.

";Por qué no puedo llamarte así? - preguntó Phat.

- No me gusta. - dijo Miles de nuevo.

"Pero te llamaré así". Phat respondió, pero Miles miró a Phat con desaprobación.

El musculoso parece haber olvidado la historia anterior, por lo que vino a
molestar a Miles con el nombre que no le gusta. Esto hizo que Miles se irritara un poco.

¿Porque tú estas con rabia? - preguntó Phat a Miles, mirando a la otra parte
sin apartar la mirada.

"Qué hiciste para que me enojara contigo?" preguntó Miles.

Phat lanzó un profundo suspiro.

"Hablemos en el coche". Phat dijo, antes de dar la vuelta para abrir la puerta del auto y subirse para encender el motor y esperar a su madre.

Por lo tanto, Miles abrió inevitablemente la puerta y se sentó.

"Estás enojado porque discutí con ellos, ¿no? - preguntó Phat mientras Miles cerraba la puerta del auto.

"Depende de ti pensar en ello, eres todo un adulto. - Dijo Miles murmurando.

"i estás enojado porque dije tu nombre?" - volvió a preguntar Phat.
Pero esta vez, Miles no respondió, solo se quedó sentado tranquilamente.

"Así de silencioso, aceptaste. - dijo Phat, recostándose contra el asiento del auto y suspirando suavemente.

"oh.. lo siento, soy el tipo de persona que no dice nada bien. - Phat dijo de nuevo, haciendo que Miles se sorprendiera cuando Phat repentinamente admitió su error y se disculpó.

"¿ Por qué te disculpas conmigo? preguntó Miles.

"Sé que estás enojado conmigo por decir que no deberías enseñarme. dijo
Phat.

- Y? Está bien, puedo enseñarte otras cosas. - Miles no pudo evitar volver a
ser irónico con Phat.

"Smile..." Phat volvió a llamar a Miles.
No sabía por qué, pero ahora Phat tenía ganas de llamar a Miles así.

"Te dije que no me llamaras por ese nombre. - Argumentó Miles en un tono ahogado.

- Pero tu nombre es Smile, ¿por qué no puedo llamarte? Smile significa
sonrisa, ¿no deberías sonreír 🧑? Phat dijo en broma.

" Por qué tengo que sonreír, retardado? - respondió Miles, pero lo pensó en su corazón ❤️.

"En serio, ¿todavía estás enojado conmigo?" - volvió a preguntar Phat.

"Esto es un desastre. - respondió Miles, intentando que no le importara.

"¿Me vas a decir si has perdido la ira?" - siguió preguntando Phat.

"Y todavía estás confundido acerca de mí?" - preguntó Miles, haciendo que
Phat se detuviera.

- ¿Lo que está mal? No estoy confundido, solo pregunto. - Dijo Phat, mientras Miles sacudía la cabeza ante la terquedad de Phat.

"Bueno, olvídalo, olvídalo!" Miles respondió y se quedó en silencio de
nuevo, girándose para mirar fuera del auto.

Phat miró vacilante a Miles.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora