capitulo único

860 51 8
                                    

Este capítulo se ubica cuando MK conoce a macaque y este lo entrena a escondidas, este le cuenta su versión al niño sobre lo que Swk le hizo y mk no lo puede creer, el quería respuesta después de todo era un chico curioso.

.....   .....   ....   .....  .....   ......

En  flower fruit mountain se encontraba MK y Wukong discutiendo de un tema normal hasta que surgió un tema que a Wukong le costaba aún hablar, MK no entendió y siguió insistiendo..

Dime monkie king, usted como porque mato a the six eared macaque? _pregunto el chiquillo con notable curiosidad, pero Wukong también pudo ver en su mirada un poco de disgusto?.

Hijo, quién te dijo eso? oye yo... No quiero hablar del tema _wukong trato de evitar responder a eso, cada vez que recordaba el tema su corazón se apretaba y sus lágrimas siempre salían a montones pero.. no quería que su cachorro vea esa faceta de el .

Pero quiero saber! Quiero saber si de verdad tú lo mataste como me dijeron _ uh..mala elección de palabras, Wukong se quedó atontado por un momento, que le diría a su pequeño? Era verdad el lo mato pero no porque el quisiera!

Y-yo... Si.. pero es un tema delicado para mi kid, cambiemos de tema algo más animado! Hoy habrá fuegos artificiales y aré bocadillos por si quieres quedarte?_wukong se acercó al menor y poso su mano  sobre el hombro del menor, este por la falta de colaboración y de información por parte del mayor se sintió enojado.

MK se alejo de su toque, esa siempre acción estrujó el corazón del mono blondo, el chico al que consideraba como su propia cría le rechazo el contacto maternal.

No, quiero saber toda la historia ahora monkie king, porfavor, solo quiero la verdad _ MK vio como el mono de pelaje naranja se rasco la nuca y miro hacia el piso sin ninguna intención de responder a su pregunta.

MK entiendeme! Es un tema que aún me duele hablar con los demás, es una parte que no puedo superar tan facil_ Swk chillo con tristeza, su Omega interior estaba llorando al recordar la perdida de su alfa por su culpa! No quería tocar esa grieta de el, aún si ya pasaron mucho más de 600 años esa herida seguía fresca y sangrando.
Aún que es un poco borroso ese recuerdo de lo que pasó realmente, no era su culpa.. fue culpa de la tiara y el emperador de jade, se odio a si mismo tanto que varias veces intento suicidarse como una persona mortal aria pero el..ya no era mortal, tenía que vivir con esa culpa carcomiendo le por años, dañando su salud mental y emocional en varias ocasiones.

Lo único que entiendo, es que no confías en mí! No confías que podré entenderte? Solo quiero saber! Se de ti por todas las historias que me cuenta tang pero tú nunca me cuentas nada de tu vida cotidiana, acaso tienes más secretos que no sepamos? Haces cosas malas y las ocultas de los demás? _ está conversación se estaba saliendo de las manos de ambos, de MK por presionar tanto a Swk con el tema como lo es la muerte del alfa macaco y Wukong por no saber expresarse con el menor para que entendiera que no tenía el valor necesario para contar la historia.

Sabes que te confío mi vida, kid, pero hay temas más difíciles que otros _el mono blondo puso su cara sería, tenía que ser fuerte en su decisión para que el niño entienda.

No, si te ubieras sentido mal no lo ubieras hecho nunca _el niño tomo del brazo al macaco, este no hizo nada para soltarse de su agarre_ el no merecía morir por tus manos_ apretó el agarre pero aún así Wukong no hizo ningún gesto _ el merecía un mejor omega, no un asesino _ la gota que derramó el vaso, Wukong aparto bruscamente el brazo del agarre del niño, no por el dolor que seguramente le abra hecho ese apretón, no, era por la culpa y el rencor que el mismo sentía hacia su persona.

Yo nunca quise eso... _

YO NUNCA QUISE ESO!!_

SABES LO DIFÍCIL QUE ES... Vivir una eternidad con esa culpa? Queriendo morir pero nunca lograr descansar en paz para siempre? No tener esa misericordia... Seguir viviendo aún sabiendo que tú alfa, tu amor, ya no estará nunca más para ti? _las lágrimas corrían sin control sobre las mejillas, se había roto frente al menor! El no quería llegar a este punto.. no quería verse débil, se giro sobre su propio eje llamo a su nube y salió volando lejos dejando a mk atrás con las palabras en la boca.

madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora